Maquillaje en tonos menta, ¡las sombras más fresh!

¡Copia el look y guárdalo para el fin de semana!

Barbie Ferreira con maquillaje en color menta

Barbie Ferreira con maquillaje en color menta

/ Instagram (@barbieferreira)

En verano, nos apetecen cosas frescas. Ropa ligera, bebidas con bien de hielo, vestir con colores vivos. Y lo mismo ocurre cuando se trata del maquillaje. Cada año, durante la temporada primavera-verano, aunque triunfan los maquillajes ligeros, las sombras de ojos de colores alegres y potentes ganan por goleada.

Cómo no, hemos hecho caso a lo que las gentes piden y te traemos la que es, sin duda, la tendencia estrella en maquillaje para este verano: ¡el maquillaje en tonos menta!

El color menta se ha convertido en uno de los tonos favoritos de año, tanto para la ropa como para el maquillaje y, de hecho, algunas celebrities lo vieron venir desde lejos. Una de ellas fue Kylie Jenner (23), que no descansa y siempre está embarcada en algún nuevo proyecto, sacó la pasada Navidad una paleta de sombras inspirada en nada más y nada menos que el Grinch. Sí, ¡el Grinch! Y por si esto fuese poco, decidió hacer la 'promo' con un outfil 'total-green'. ¡Ojo al maquillaje! Es toda una maravilla y quizás te sirva de inspiración.

Pero además de los tonos menta, los amarillos también están ganando protagonismo durante esta temporada, incluso cuando se trata de máscara de pestañas, labiales y esmaltes de uñas. Así que, si te animas a darle un toque 'mint' a tu próxima manicura, te animamos a que, además, le des una oportunidad a las 'jelly nails' o uñas de gelatina. Te aseguramos que te quedarán unas uñas bien jugosas.

Como ves, en este verano 2021 no hay espacio para las más discretas cuando se trata de tendencias de belleza. En cambio, tenemos una sugerencia para las más atrevidas. añadirle bien de glitter.

Puede que te parezca demasiado al principio, pero créenos cuando te decimos que va a ser una tendencia arrasadora. Aunque si no quieres añadirle 'brilli brilli', también puedes escoger una sombra mate y completar tu maquillaje con un poco de rubor (preferiblemente rosado para el verano) y un gloss en un tono natural.

Pero si algo bueno tiene el look de sombras en tonos menta (además, está claro, de ser arrebatador) es que por sí solo puede hacerte el look completo. Tanto es así que para lucir impresionante ni siquiera necesitarías máscara de pestañas. Y si no nos crees, ficha este look que te dejamos más abajo: una sombra color menta con un maquillaje muy, pero que muy natural efecto cara lavada. ¡Y, aun así, es espectacular!

Mira también:

Síguele la pista

  • Lo último