¿Sombra de ojos de unicornio? Moda y maquillaje se unen en esta paleta fantasía 

La firma de moda, Coach, y Sephora nos han creado una necesidad con esta colección. 

Paleta Unicorn de #CoachxSephora
Paleta Unicorn de #CoachxSephora / D.R.

¿Vives en los mundos de 'yupi'? ¿Eres fan de todo lo que lleve unicornios? ¿Te pones brilli brilli hasta en las bragas? Pues esta colección es para ti. Bien es verdad que podemos tener más de cincuenta paletas de sombras de ojos, de iluminadores, de polvos bronceadores y de todas las que te puedas imaginar, guardadas en el cajón, pero siempre hay sitio para alguna más y esta... Esta de la nueva colección de CoachxSephora no puede faltar. Es buena, es cuqui y la necesitamos.

(Redactora de Cuore preparando los dineros para comprarse este caprichito)

¿Pero y cómo ha surgido esta colaboración fantasía? Pues ya lo ves, es una unión única entre una de nuestras marcas de belleza favo y una de las firmas más top en moda y accesorios para crear las paletas que cualquier gurú del maquillaje querría tener.

Una colección cápsula inspirada en las mascotas de Coach: unicornio, tiburón y dinosaurio. ¡Mira cómo molan! (Desliza para ver todos los modelos disponibles)

Definitivamente nosotras nos quedamos con la opción unicorniana aunque ojo, que si nos regalan cualquiera de las otras, también nos haremos fantasías en la cara.

Y como es nuestra favo, hablemos de ella, de la Paleta Unicorn. Ya has visto que el diseño no puede ser más bonito y que más que una paleta parece un llavero que llevar colgado en el bolso. Si no fuera porque pueden romperse, ahí que las llevábamos como complemento cuqui.

Inspirada en el mágico Uni, otra de las mascotas Coach, esta paleta de tres tonos es la reina del 'glow'. Es perfecta para un maquillaje luminoso y, a la vez, natural como puedes ver. Además, es ideal para hacer un retoquito en el maquillaje de última hora. Contiene estos tonos:

-Bronze, un marrón irisado suave y luminoso.

-Rose, un rosa melocotón mate que desde luego es un perfecto tono 'segunda piel'.

-Clay, un suave caramelo mate que viene a ser un tono nude perfecto.

Paleta Unicorn de #CoachxSephora (Precio: 44,99 euros)
Paleta Unicorn de #CoachxSephora (Precio: 44,99 euros) / D.R.

¿Qué te parece? Estará de venta exclusiva online muy pronto en la web de Sephora por 44,99 euros, así que atenta, porque fijo que vuela.

Síguele la pista

  • Lo último