El truco de Shein para que no vuelvas a mancharte con el rímel

Te enseñamos los aplicadores de Shein que nos han dejado fascinadas.

Pestañas a tu medida y otros ‘hits’ de belleza que trae la temporada otoño-invierno.

Aplicador Shein máscara de pestañas
Aplicador Shein máscara de pestañas / SHEIN

Aplicar la máscara de pestañas suele ser determinante para que un maquillaje de ojos luzca bien. Gracias a este producto y una buena técnica podemos conseguir unas pestañas más largas y voluminosas y, por consiguiente, una mirada más marcada y despierta. Es, sin duda, uno de los cosméticos imprescindibles en nuestro neceser.

Sin embargo, a veces se requiere de mucha paciencia y concentración para aplicar el producto en las pestañas sin manchar los parpados y la zona del contorno de los ojos. Puede incluso llegar a ser frustrante si la tinta termina en áreas donde hemos aplicado sombras, delineador y corrector, anteriormente. Las prisas y el rímel nos han demostrado mil veces que no van de la mano.

Shein nos ha revelado la clave para que nunca más vuelvas a preocuparte de buscar trucos para limpiar la zona manchada. Conoce, a continuación, el increíble aplicador de máscara de pestañas que nos ha dejado fascinadas.

El aplicador de máscara de pestañas

Aplicador de máscara de pestañasa

Aplicador de máscara de pestañas

/ SHEIN

COMPRAR


Este artilugio está diseñado para ayudarte a aplicar la máscara de pestañas fácil y rápidamente y mantener el área alrededor del ojo limpia e intacta. Cuenta con dos aplicadores: uno para maquillar las pestañas superiores mientras protege el párpado y otro pensado para las pestañas inferiores y que cubre la ojera.

Aplicadores máscara de pestañas Shein

Aplicadores máscara de pestañas Shein

/ SHEIN

COMPRAR

Incluye, además, un pequeño peine diseñado para evitar que se generen grumos en las pestañas y puedan lucir mucho más naturales, a la vez que conseguimos el efecto abanico que tanto buscamos.

La curvatura del aplicador permite que se adapte a las distintas formas de ojos y pueda pegarse al máximo posible a tus pestañas para poder lograr esa mirada perfecta.


El aplicador para conseguir el delineado perfecto

Si en tu maquillaje de ojos sueles incluir un delineado, también puedes hacerte con este aplicador que te permite conseguir un trazo recto, limpio y controlado. Es ideal para aquellas que están empezando a adentrarse en el mundillo.

Aplicador para el deliniado

Aplicador para el deliniado

/ SHEIN

COMPRAR

¿Quién dijo que maquillarse tenía que ser difícil?

Síguele la pista

  • Lo último