Pestañas a tu medida y otros ‘hits’ de belleza que trae la temporada otoño-invierno

Fijación sin adhesivo, diseños personalizados, efecto 3D y otros avances para que tu mirada luzca como la de las famosas.  

Las pestañas pueden cambiar completamente la expresión de los ojos.
Las pestañas pueden cambiar completamente la expresión de los ojos. / Eylure

A casi todas las mujeres nos pasa lo mismo: ponernos nuestra ropa preferida nos hace sentir bien. Parece como si el look tuviera propiedades terapéuticas y pudiera arreglarnos un mal día. Y da igual lo que se lleve, ya sea un outfit cómodo para pasar la tarde en casa, otro formal para ir a trabajar e incluso uno arrebatador para una noche de fiesta. El resultado es siempre igual: te sientes a gusto y confiada, y eso lo notas tú y lo aprecian los demás. 

Pero la ropa no es el único elemento que define tu imagen, porque el peinado, el maquillaje y los complementos también cuentan. Y, por descontado, la mirada, que en no pocas ocasiones expresa tanto como la propia vestimenta. Los ojos pueden ser alegres, enigmáticos, tímidos, seductores, y dicen mucho sin necesidad de palabras. Si la cara es el espejo del alma, la mirada podría ser la ventana del corazón, el escaparate de nuestro estado de ánimo.

Para potenciar tus ojos y su mensaje existen múltiples soluciones específicas y una gran gama de productos asociados (máscaras, delineadores…). Pero dentro de la nutrida variedad de opciones disponibles, las pestañas son uno de los elementos que más pueden ayudarte a crear el estilo deseado.

La temporada otoño-invierno que acaba de comenzar trae además nuevas alternativas sorprendentes y, para contártelas, vamos a utilizar como referencia el catálogo de Eylure, la firma británica especialista, que lidera el mercado y cuenta con más de 75 años de experiencia.     

La compañía con sede en Londres propone 10 categorías de pestañas a elegir y varios productos dentro de cada una de ellas que terminan sumando hasta 25 referencias diferentes. Seguro que encuentras la que estás buscando. Todas están elaboradas a mano, con materiales de calidad para un acabado excepcionalmente profesional y un efecto natural.  

Pestañas en  su caja de venta.
Pestañas en su caja de venta. / Eylure

Pro-Magnetic: fijación mágica

Esta familia de pestañas marca una auténtica revolución, porque pueden fijarse sin necesidad de pegamento. Vienen con un delineador magnético que permite colocarlas de forma fácil, rápida y precisa sin tener que usar adhesivo. La clave está en la composición del delineador.

Las pestañas Pro-Magnetic se dividen en dos tipos, uno elaborado con fibras naturales y el otro con sintéticas, y en cada uno se pueden elegir entre tres modelos distintos.   

Lash Pro: diseño a medida

Otra categoría llamativa. Estas pestañas son las preferidas por los estilistas de las celebridades. Y lo son, entre otras cosas, porque permiten diseños a medida, eligiendo tanto la longitud como el volumen deseado. Además, son de larga duración, pudiendo mantenerse en estado impecable a lo largo de toda una semana.

Se ofrecen dos modelos, que en realidad funcionan como bases, a partir de las cuales se puede crear casi cualquier tipo de pestaña.

Naturals: como las naturales

Presentan un estilo fresco y parecen de verdad. Y, a pesar de su apariencia minimalista y delicada, logran un alto impacto, porque consiguen también acentuar la expresión de los ojos y la mirada. Están disponibles en cuatro modelos distintos.

Las Naturals Pre-Glued, por su parte, pertenecen a la misma categoría, pero tienen la particularidad de venir pre encoladas para ofrecer una mayor facilidad de utilización. Y suman también una larga duración.

Pestañas Naturals (ojo derecho).

Pestañas Naturals (ojo derecho).

/ Eylure

Volume: impacto visual

Son una de las opciones que aporta mayor impacto visual. Esta gama de pestañas se caracteriza por aportar un gran volumen y por su capacidad para rellenar la línea de las pestañas. Tienen una longitud media y aportan gran sensación de profundidad. Hay cuatro modelos para elegir.

Dramatic: las más atrevidas

Son pestañas con puntas atrevidas y estilo propio. Derrochan personalidad y proporcionan una mirada profunda y distintiva, al mismo tiempo que dotan a los ojos de un aspecto más intenso y texturizado. 

Las Dramatic 3D comparten las mismas características y añaden una forma ligeramente angulada y un acabado más plumoso. Se venden cuatro modelos en total, dos de Dramatic y otros dos de Dramatic 3D.

Pestaña Dramatic.

Pestañas Dramatic.

/ Eylure

Fluttery: aire informal

La gama de pestañas Fluttery se distingue por proporcionar un aire desordenado a la mirada, con sutiles toques informales. Están disponibles en dos versiones, Fluttery Light y Fluttery Intense, las primeras más claras y ligeras y las segundas más oscuras y con mayor textura.

Las Fluttery Light permiten elegir entre tres modelos, mientras que las Fluttery Intense están disponibles en diseño único.

Pestañas Fluttery Light

Pestañas Fluttery Light.

/ Eylure

Accesorios: pegamento vegano

Aunque las citadas pestañas magnéticas o las Pre-Glued no necesitan pegamento, otros modelos sí requieren de adhesivo. Y, para maximizar tanto la limpieza como la calidad de fijación, el último producto de nuestro recorrido es un pegamento de secado rápido con múltiples propiedades: dura hasta 18 horas, su composición está libre de látex, carece de color y, además, recoge elementos naturales, como extractos de Bambú y Té, que lo convierten en un producto vegan friendly. 

Síguele la pista

  • Lo último