Najwa Nimri y el misterio de la desaparición de su disculpa por su pelea con un periodista

Al final acabará haciendo 'vis a vis'.

GTRES

La resaca de los premios Goya 2021 nos trajo un desagradable altercado en el que Najwa Nimri fue la protagonista y esta vez no por su papel como actriz en una serie de televisión sino por meterse demasiado en este, en concreto en el de Zulema de 'Vis a Vis'. Ahora lo entenderás.

Pulsa para leer más

Resulta que Najwa volvía a Madrid después de pasar el fin de semana en Málaga con motivo de la gala de los Goya y cuando se encontró a los periodistas a la salida de la estación de tren... Se lió pardísima. "Hola, simplemente preguntarte cómo has vivido esta gala del cine español tan atípica y diferente a otros años", le preguntaba una reportera que allí se encontraba.

"¿Va en serio esto?", le respondía la actriz a lo que el resto de compañeros decían al unísono: 'Sí'. "¿Vais en serio? ¿Va en serio esto?", seguía repitiendo mientras los reporteros no sabían por dónde les iba a salir Najwa Nimri.

Lo siguiente que hacía era quedarse estática y no soltar ni una palabra por su boca de hecho incluso aprovechaba para estirarse después de unas cuantas horitas de viaje. Nos imaginamos los pensamientos de los reporteros que se encontraban allí en plan: ¿Qué 'la' pasa? Pero después de quedarse ausente unos segundos mientras le seguían haciendo preguntas, Najwa decidía salir de ahí dando una patada al aire que en un principio parecía una broma pero... En realidad se estaba preparando para su siguiente asalto.

Los periodistas se apartaban dejándola seguir su camino pero mientras caminaba se acercó a uno de los reporteros gráficos y de repente le dió un manotazo que casi le tira la cámara pero no contenta fue también a por el otro. Obviamente los allí presentes se quedaban flipando y Najwa se iba como si no hubiera pasado nada.

Al día siguiente Najwa Nimri decidió rectificar después de ver la que se había liado y en su cuenta de Twitter escribió "#noquierosertendencia mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable.. te pido perdón no tengo excusas."

Sin embargo, hoy ha vuelto a cambiar de idea, posiblemente por verse apoyada por algunos fans incondicionales que defendían su comportamiento, y ha decidido no solo borrar el tuit en el que pedía disculpas, sino también dedicarse a retuitear a todos los que le mostraban su apoyo.

¡Y eso que en ningún momento los compañeros le preguntaron por la polémica de su mascarilla durante los Premios Goya! Najwa Nimri apareció con una especie de tela de gasa que le cubría la zona de la cara a modo de mascarilla que no dejó indiferente a nadie y provocó un montón de comentarios durante la retransmisión de la alfombra roja. Es cierto que todos los asistentes a la gala se hicieron una PCR previa pero la gente no dudó en criticar la decisión de la actriz de ir sin protección ya que el resto de sus compañeros allí presentes sí que cumplieron las medidas de seguridad sanitaria.

Síguele la pista

Pablo Motos comparte hasta el trabajo con su mujer y sus hijas

<h2 class="item">Pablo Motos y Laura Llopis llevan juntos desde hace más de 20 años. ¡Casi nada! </h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/entretenimiento/2023/10/25/pablo-motos-cuenta-primera-vez-divorcio-hormiguero-93806690" >El presentador de 'El Hormiguero' se sincera sobre cómo vivió el divorcio de su primer matrimonio</a>.</h2>

A María Pombo todavía le recuerdan el antes y el después de sus operaciones estéticas

<h2 class="item">La influencer siempre ha hablado con sinceridad de sus operaciones estéticas aunque las fotos de su adolescencia le siguen persiguiendo. ¿Se ha hecho algo más que no ha querido contar?</h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/famosos/2023/08/02/maria-pombo-pablo-castellano-matrimonio-90581644" >María Pombo, Pablo Castellano y un matrimonio "en la cuerda floja".</a></h2>