De la cárcel al jaleo: Najwa Nimri se une a 'La Casa de Papel'

Sólo esperamos la serie le cause muchos problemas a Zulema, para que se la lleven directamente a una nueva temporada entre rejas.

Todos cantando en 'La casa de papel'
Todos cantando en 'La casa de papel' / Netflix

La Casa de Papel se está convirtiendo en la serie de todos los tiempos, los protagonistas han cruza la frontera y ya acaparan las pantallas de países como Francia, Arabia Saudí o Portugal, y aunque todavía no ha salido la esperadísima tercera temporada, las noticias que hemos recibido de las nuevas incorporaciones aumentan nuestras ganas de verla.

La última incorporación en el reparto a la serie de Netflix vendrá directamente de la cárcel. Sí, sí, tal cuál lo lees. Najwa Nimri, una de las presas más conocidas de nuestro país bajo el nombre de su personaje en 'Vis a Vis': Zulema, saldrá directa de prisión para meterse en los líos monumentales del grupo de enmascarados que tomó la 'Casa de la moneda'. Ay Zulema... como te gusta el peligro... ¿acabará de nuevo entre rejas?

Aunque esta no es la última noticia del día sobre la serie. Berlín, a quien da vida el actor Pedro Alonso, volverá a la serie. Y ahora mismo estarás gritando ¡PERO SI BERLÍN MURIÓ! No agonices, tranquilo, no es una serie sobre fenómenos paranormales, esperemos que su función en la serie sea destapar asuntos pendientes de las anteriores temporadas... según anunciaba Netflix, la vuelta de este personaje destapará algunos rumores sobre su destino. Qué misterio, oye.

2019 está a la vuelta de la esquina, y con el nuevo año la nueva temporada, los actores y el equipo de 'La casa de papel' ya están trabajando para que todo esté listo pronto.

Síguele la pista

  • Lo último