El desnudo de Najwa Nimri de 'Vis a Vis' es toda una obra de arte

La 'Venus' ha anunciado que publicará muchos más destapes. 

Maca y Zulema, protas de 'Vis a vis'
Maca y Zulema, protas de 'Vis a vis' / Foto: D.R.

Nawja Nimri, la actriz que da vida a Zulema en la famosa serie 'Vis a Vis' junto a Maggie Civantos, Berta Vázquez y Alba Flores, se ha desnudado como la 'Venus' de Botticelli ocultándose con las manos para no desafiar las estrictas políticas de censura de Instagram. Ni es la primera vez que lo hace, ni será la última, porque la actriz y cantante ya ha anunciado que habrá más destape.

Nawja, de padre jordano y madre española, le ha pillado el gustillo a esto del desnudo, ya ha mostrado sus encantos en algunos de los videoclips durante su etapa musical como 'Pijama' o la portada de su disco 'Rat Race'. Por no mencionar su reportaje en Interviú en 2014, porque Nawja se convirtió en una de las portadas más comentadas del momento.

Cuatro años después de ese desnudo llega este otro que ella misma considera una obra de arte al más puro estilo del Renacimiento florentino. La actriz se ha colado, nada más ni nada menos que en el cuadro de 'El nacimiento de Venus', pero esta vez nada de largos cabellos pelirrojos y rizados, la nueva diosa tiene la característica melena oscura y con flequillo de Zulema.

Los seguidores de la actriz han alabado a Nawja en Instagram de tal manera, que se han desecho en piropos hacia la intérprete, "Diosa" o "Monumento" han sido sólo algunos de los comentarios.

Después de la cancelación de la tercera temporada por parte de Atresmedia, Fox firmó un acuerdo para una nueva entrega que vio la luz el pasado 23 de Abril. El 4 de junio, comenzó el rodaje de la cuarta temporada. Vamos, que tenemos Zulema para rato (desnuda o vestida).

Síguele la pista

  • Lo último