María Pedraza y Álex González están... ¿Juntos? ¡Instagram es como el algodón!

No engaña.

GTRES

La de sorpresas que nos dan los famosos. Quién nos iba a decir que la pareja más inesperada de la primavera iba a ser la formada por María Pedraza y Álex González (40)... A ver, no está nada confirmado pero podría ser. Y hablamos de 'la pareja más inesperada' porque seguimos a la espera de una confirmación por parte de Jennifer Lopez y Ben Affleck. ¿Qué cómo nos hemos enterado? Pues mira, 'ciela', Instagram es un 'cuñao'.

Atrás queda la historia de amor entre María Pedraza y Jaime Lorente, quienes coincidieron en series como 'Élite' y 'La Casa de Papel' y en una de ellas se enamoraron. Los vimos juntos en varias ocasiones y la imagen de ambos en el balcón de casa durante el confinamiento dio la vuelta al mundo, ¿te acuerdas? Los estadounidenses no sabían que los protas de 'La Casa de Papel' eran pareja y dieron la noticia como algo muy novedoso... Fue una de las anécdotas del confinamiento.

Pulsa para leer más

Aunque ya da todo igual porque María y Jaime rompieron a finales de 2020.Álex González, por su parte, acabó lo suyo con la diseñadora Blanca Rodríguez más o menos en la misma época. Se lo relacionó después con otras chicas, pero todo en plan rumor. Nadie sospechaba de María y Álex pero... Espera que te lo contamos.

Sucede que las cuentas de Instagram de María y Álex han puesto en evidencia algo muy pero que muy interesante. Han avivado los rumores de que podrían estar juntos, así que 'boom'. ¡Podríamos estar ante la pareja del momento! Ya sabes lo que dicen, lo que la ficción ha unido...

Por si no lo sabías, Álex González se ha incorporado a la segunda temporada de 'Toy Boy', serie en la que trabaja como protagonista María Pedraza. Desconocemos si ya se conocían de antes, pero lo que parece cierto es que se han hecho inseparables. Así lo demuestra un vídeo de Instagram que publicó la actriz y que está grabado por... ¡Álex González! La prueba es que el actor también ha subido una foto en lo que parece ser el mismo sofá del vídeo de María, o lo que es lo mismo, ¿estarían compartiendo habitación?

¿Qué te parece el vídeo? Espera a ver la instantánea de Álex y fíjate en el sofá... El actor añade además un comentario de lo más sugerente: "Entre bastidores", ¿qué querrá decirnos?

Por separado también han compartido fotos que dan que pensar. Hablamos de unas bonitas estampas en blanco y negro en las que aparecen los dos, por separado, en la misma ventana de hotel. Dos stories. Y otra vez nos preguntamos si se encontraban en la misma habitación. Solo ellos podrán dar respuesta a todas estas dudas, pero el rumor está ya 'on fire' y para saber si realmente juntos solo habrá que esperar, ¿no crees?

Síguele la pista

Pablo Motos comparte hasta el trabajo con su mujer y sus hijas

<h2 class="item">Pablo Motos y Laura Llopis llevan juntos desde hace más de 20 años. ¡Casi nada! </h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/entretenimiento/2023/10/25/pablo-motos-cuenta-primera-vez-divorcio-hormiguero-93806690" >El presentador de 'El Hormiguero' se sincera sobre cómo vivió el divorcio de su primer matrimonio</a>.</h2>

A María Pombo todavía le recuerdan el antes y el después de sus operaciones estéticas

<h2 class="item">La influencer siempre ha hablado con sinceridad de sus operaciones estéticas aunque las fotos de su adolescencia le siguen persiguiendo. ¿Se ha hecho algo más que no ha querido contar?</h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/famosos/2023/08/02/maria-pombo-pablo-castellano-matrimonio-90581644" >María Pombo, Pablo Castellano y un matrimonio "en la cuerda floja".</a></h2>