María Pedraza, queremos tu 'melenaza'

¿Cómo consigue María Pedraza lucir un pelo tan sano, brillante y con volumen? Vamos a intentar descifrarlo.

Maria Pedraza en el festival de cine de San Sebastian

María Pedraza, 'pelazo' y talento.

/ Daniel Gonzalez

Está claro que María Pedrazase ha convertido (junto a Ester Expósito y Danna Paola) en una de las jóvenes actrices con más proyección de nuestro país. Su participación en la serie 'Élite' la lanzó a lo más alto del estrellato tanto terrenal como digital. Y aunque sigue trabajando sin cesar en nuevos proyectos, lo cierto es que su cuenta de Instagram es la que sin duda sigue creciendo a un ritmo vertiginoso y ya ha superado el millón de seguidores y está a punto de rozar los dos millones.

De ahí que como buenos seguidores suyos que somos siempre estemos al tanto de las imágenes que comparte. Y la última nos ha cautivado porque poco se está hablando del 'pelazo' y la 'melenaza' de María Pedraza.

Sí, 'melenaza' rima con 'Pedraza' y la que aquí escribe está muy orgullosa de este grandísimos pareado, porque por algo estudió cinco años de carrera y tiene un máster en periodismo y un título propio de periodismo digital. Papá, puedes estar orgulloso.

Pero a lo que vamos. Resulta que como nos ha encantado elpelo de María en esta fotografía que os vamos a mostrar a continuación, vamos a intentar decirte cómo conseguirlo.

Vale, ya sabemos lo que nos vais a decir ahora mismo: que está guapísima y que menuda cintura tiene. Sí, pero hoy aquí hemos venido a hablar de su pelo. La melena de María es una pasada y estos son los pasos que puedes seguir si quieres conseguirla.

No te laves el pelo todos los días

Lo sabemos, crees que si no te lo lavas día sí y día también se te va a poner grasiento. Error. Al pelo hay que acostumbrarlo y si lo tienes graso, lo que debes hacer es usar champús específicos.

Prescinde de secadores y planchas

Este consejo es solo si tu pelo está dañado. Es imposible conseguir el pelo de María si no lo tienes sano. Secadores, planchas de pelo y otras herramientas de calor hacen que este se rompa y se dañe. Si tu pelo aún está sano, aplica productos que lo protejan del calor antes de usar estas herramientas.

Sanea tus puntas a menudo

Aunque no lo creas, mantener una rutina 'constante' acudiendo a la peluquería es parte importante del proceso para tener 'pelazo'. Sobre todo si quieres que este no tengo un aspecto desgastado.

Y ya otro día, si eso, os hablaremos de su maquillaje.

Síguele la pista

  • Lo último