El reto de 'La vecina rubia' a María Pedraza

'La vecina rubia' ha retado a la actriz María Pedraza. ¿A qué? A demostrar que es la elasticwoman española y que puede cerrar tantas puertas como quiera, con sus piernas, claro.

María Pedraza planteándose hacer el reto de La vecina rubia
María Pedraza se ha tenido que pensar un poquitín lo del reto pero... Al final ha acabado sucumbiendo. Aquí puedes verla pensando sobre el tema. ¿Hacerlo o no hacerlo? Esa es la cuestión, ah claro, y ¿cómo?... Qué difícil.

María Pedraza cumpliendo con el reto de La vecina rubia
La película que se ha montado la actriz en su cocina, para demostrar que puede con el reto de 'La vecina rubia' ha sido la siguiente: primero ha intentado cerrar un armario alto (muy alto), pero no se ha quedado bien cerrado... Tal y como puedes ver en la imagen. Así que ha pasado a su plan B, cerrarlo con el pie.

María Pedraza cerrando una puerta con la pierna
El plan B ha sido ni más ni menos que estirarse, como si fuera una super heroína de cómic. Ha sacado a relucir sus dotes de bailarina y ha levantado la pierna para cerrar el armario. Parece sencillo pero es mejor que no lo intentes en tu casa, y menos si no has calentado antes. Mientras tanto su gato Garfi ha estado presenciando la escena bastante despreocupado por el tema.

María Pedraza pasa del ballet al judo
Pese a que ella ha seguido enseñándonos que tiene mil pasos de baile con los que cerrar puertas en altura, justo aquí parece que está haciendo judo. ¿Te imaginas el patadón? Se va a cargar la cocina... En fin, ha quedado más que demostrado que este reto era para ella. Pero ha seguido enseñándonos que tiene más recursos.

María Pedraza se ha picado con el reto de La vecina rubia
María Pedraza, lejos de rendirse, nos ha enseñado que es una bailarina con recursos y con pasos de sobra. Pero pasos de los especiales, de los que sirven para cerrar armarios altos de la cocina. Si quieres intentarlo cuenta con la ayuda de un profesional, podrías hacerte daño.

María Pedraza feliz por haber superado el reto de La vecina rubia
Finalmente la actriz ha conseguido superar el reto con creces y se ha puesto súper feliz, claro. "Pero todo fue bien" ha escrito en esta última imagen, y nosotros aplaudimos porque nos ha quitado el hipo con su elasticidad.