María Pedraza se estrena en el 'rubio canela'

Nos encanta el color.

María Pedraza te canta 'Corazón congelado'
María Pedraza te canta 'Corazón congelado' / mariapedraza_

El pelo de María Pedraza lleva unos años en constante cambio: pasó del moreno al rubio de forma radical, poco a poco fue volviendo a su color dejándose unas estilo californianas y ahora se ha atrevido con el rubio canela. Sí, quédate con este tono porque lo va a petar durante la primavera y es perfecto para aquellas que tienen el pelo oscuro y lo quieren aclarar un poquito.

"María Pedraza ha escogido para su cambio de imagen un rubio oscuro, el canela, que encaja perfectamente con el tono cálido de su piel y hace destacar aún más sus ojos. Su corte un 'shag' se caracteriza por las capas que crean un gran volumen, y aún más cuando se trabaja la textura para aumentarlo. Lleva un flequillo cortina que armoniza su rostro alargado, junto con el corte cuadrado y el volumen. El resultado es un look muy de los setenta actualizado y que le sienta de maravilla", explica Xavier Arcarons de Xavier Arcarons Perruquers desde Granollers (Barcelona).

Además de apostar por un color más claro de lo habitual, María Pedraza también hacia un cambio en su corte haciendo capas para dar movimiento y añadiendo un flequillo largo muy favorecedor. Y es que, este tipo de corte es perfecto para aquellas que tienen el pelo rizadísimo como es el caso de la actriz y quieren llevarlo cortito. Así evitaremos el estilo Menina que suele pasar cuando el corte es recto y sin capas.

"Este rubio cálido, el canela, es fácil de lograr con la base castaña de la actriz. No debemos aclarar muchos tonos, por lo que, en una sola sesión, si el pelo está bien, se consigue. Este tipo de tonalidad va muy bien con pieles oliváceas o ligeramente tostadas cálidas, como la suya, ya que armonizan perfectamente. La combinación del corte y el color me parece muy acertada, muy retro y muy moderna.", asegura Álvaro Sánchez, formador peluquería femenina experto en colorimetría de Antonio Eloy Escuela Profesional.

Ya sabes, si estás buscando un cambio de look pero no muy arriesgado de cara al verano el rubio canela es el tono que necesitas.

Síguele la pista

  • Lo último