La nueva pareja de Álex González es Rocío Camacho (muy 'influ')

Lo que han unido unos 'likes'...

Álex González nos cuenta todo sobre su ''nueva novia''

Ya sabemos quien le rasca la espalda al actor, y la respuesta te va a sorprender.

Álex González (40) está en ese grupo de los solteros y solteras más cotizados de España pero, uy, espera YA NO. Resulta que el actor tiene nueva pareja y seguro que la conoces MUY bien ya que se mueve por el mundillo de las redes sociales. Sí, es influencer.

Ha sido en 'Socialité' donde María Patiño descubría esta nueva relación y claro... Nosotras ya estamos 'living' con el salseíto. La novia de Álex González es Rocío Camacho y cuenta con casi 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Claro, es su curro.

¿Te suena?
¿Te suena?

Los fotógrafos pillaban a los tortolitos bien de acaramelados en un famoso resturante italiano de Madrid (70 euritos por persona te cuenta la cena) ajenos a todo lo demás.

Por lo que se puede ver en las imágenes que mostraba 'Socialité', Rocío y Álex no pararon de hablar dedicándose sonrisas y miradas cómplices durante toda la cita. Uy, uy, uy...

Pero esta no es la primera vez que pillan a Álex González y Rocío Camacho juntos pues un testigo apunta que a finales de febrero también les vieron en una cafetería en Atocha (Madrid). "No paraban de sonreír, yo no sé si llegaron a hablar... Es que era todo el rato sonrisa", cuenta el testigo a 'Socialité'. Por favor, qué cuquiiiiiiis.

Nosotras también, gracias.
Nosotras también, gracias.

Al parecer Álex y Rocío ya llevan un tiempo con el tonteíto por redes sociales y es que desde principios de enero los 'likes' aparecen como de la nada en las todas fotos del feed de Instagram de ambos. No sabemos si ahí ya estaban juntos o simplemente empezaban a conocerse vía redes (que ahora está muy de moda). ¿Qué ha sido de la App de ligar para famosos?

Sí, sí, en esta foto vestida de novia el actor también le ha dado un 'me gusta'. ¿Será una declaración de intenciones?

Síguele la pista

  • Lo último