Yoli ('GH') y la realidad de la lactancia: esa camisa es, literalmente, la leche

¡Vaya lamparones! 

Selfie de Yoli ('GH')
Selfie de Yoli ('GH') / loveyolii_

Yoli Claramonte y Jorge Moreno ya están con las manos en la masa y en los pañales. ya está aquí Su baby Jimena ya está aquí y, como era de esperar, la pareja no para de retransmitir el minuto a minuto de su vida con su primera hija en común. Les vimos prepararse para el momento parto en redes, después las primeras horas convertidos en papis (con foto de familia incluida) y ahora que ya están en casita tan ricamente, la de 'GH' no quiere que nos perdamos ni un solo segundo de su vida como mamá de nuevo. Y es que si tienes hijos o bebés cerca... Esto te va a sonar. Toca hablar de la lactancia y... Sus dramas.

Así, de buena mañana (como dice Yoli), la influ se ha asomado a stories con bien de lamparones en la camisa, y no, no es que se haya puesto las botas a comer. Esas manchas son... ¡La leche!

"Os quería mostrar la realidad de la lactancia sin filtro alguno", porque no hay filtro que tape esos manchurrones de leche que le caen a Yoli del pijama. Pero no pasa nada, no hay nada más natural en el mundo que esto. "Quiero que veáis y que seáis conscientes de que la lactancia es muy bonita pero que también tiene sus más y sus menos como podéis ver". Lo vemos, Yoli, lo vemos.

Pese a esto, LoveYoli está más contenta que unas castañuelas con su segunda hija y no va a parar de proclamarlo a los cuatro vientos. Ella y Jorge, que como ya sabes que todo se pega, él también ha empezado a subir fotos de Jimena a cada minuto.

Lo cierto es que no es la primera famosa que muestra la lactancia tal cual, Sara Sálamo, Barei, Natalia Sánchez, Patricia Montero y alguna más también le han dado visibilidad en redes sociales.

PAtricia Montero con su segunda hija.
PAtricia Montero con su segunda hija. / patrymontero / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último