Yoli ('GH'), Jorge Moreno y 'lovebebé': ¡la primera foto familiar!

Una imagen requetebonita desde el 'hospi'.

Yoli ('GH') y Jorge Moreno: un momentazo de su canal Mtmad
Yoli ('GH') y Jorge Moreno: un momentazo de su canal Mtmad / Mtmad

"Nos vamos al hospital llenos de ilusión, emoción, dolor, felicidad, nervios", empezaba por escribir Yoli, la exconcursante de 'Gran Hermano' que ahora mantiene una relación con Jorge Moreno.Iban de camino al hospital para dar la bienvenida a su hija, Jimena, y lo mejor es que todo ha salido bien. Tanto que ya tenemos la primera foto en familia, ¡enhorabuena, chicos!

Bueno, en realidad es la segunda foto que vemos de Jimena, la recién nacida. La primera la compartió también la madre vía Instagram Stories unas horas después del parto, aunque solo se veía la mano de la pequeña. La típica estampa con la que las celebs anuncian la llegada del 'baby', ¿sabes? Pues eso. 24 horas más tarde, aquí tenemos la postal familiar que tanto queríamos ver: Jorge, Yoli y la pequeña.

"Bienvenida al mundo, Jimena", escribían tanto Yoli como Jorge en sus cuentas de Insta. Sus caras son de felicidad y amor en estado puro. Qué bonito momento están viviendo.

El parto fue toda una sorpresa. Resulta que la valenciana ya había superado las 40 semanas de gestación, por lo que si no empezaban las contracciones, su ginecólogo tenía previsto provocarle el parto. Al final no hizo falta porque la naturaleza hizo lo suyo, y Yoli se puso de parto.

Ahora que la pequeña Jimena ya forma parte de la familia, ha llegado el momento de atenderla, cuidarla y mimarla al máximo. Cambio de pañales, escasas horas de sueño, preocupación por el color de las cacas, lactancia o leche de fórmula... Es todo una aventura.

Jimena es la segunda hija de Yoli y la primera para Jorge. Su llegada ciertamente vaya a revolucionar las rutinas de la pareja, pero nada que no se gestione. Estamos segurísimas de que van a seguir compartiendo con todos sus 'followers' los mejores momentos de la bebé. Es lo que han hecho a lo largo del embarazo, así que prepárate. Habrá más estampas, muchas más.

La influencer ha dado a luz en Valencia tras haber anunciado la gestación a principios del pasado mes de septiembre. Desde entonces, hemos visto cómo la influencer y Jorge se iban haciendo a la idea de ser padres, cómo él le pedía a Yoli en matrimonio... Ha sido todo bonito, pero no si unos cuantos momentos de tensión. Está TODO en el canal de Mtmad 'Yoli, yo sí te quiero', y no olvides, seguirán contándonos cositas, ya verás.

Síguele la pista

  • Lo último