Yoli ('GH') y Jorge Moreno ya son papás: te presentamos a Jimena

Felices los 4.

Yoli ('GH') y Jorge Moreno en Instagram
Yoli ('GH') y Jorge Moreno en Instagram / jorge_rmoreno

Con el corazón en un puño estábamos desde ayer por la tarde cuando te contábamos que Yoli ('GH') y Jorge Morenohabían anunciado en sus redes sociales que iban camino del hospital para dar a luz a su hija. Y hoy, por fin, después de 24 horas de espera hemos podido ver la primera imagen de la pequeña Jimena. No ha sido la carita, sino de una de sus manitos cogiendo el dedo de su mamá, la imagen que la ex gran hermana ha decidido compartir a través de una historia de Instagram, con la que daba por presentada a su segunda hija.

Yoli ('GH') da la bienvenida a su hija Jimena
Yoli ('GH') da la bienvenida a su hija Jimena / @loveyolii_ / INSTAGRAM

Y es que, desde que ayer nos contaron que salían hacia el hospital no habíamos vuelto a saber de ellos y claro, después del fin de semana que había pasado la pobre Yoli estábamos deseando tener alguna actualización. "

"Nos vamos al hospital llenos de ilusión, emoción, dolor, felicidad, nervios... Una mezcla de sentimientos difíciles de explicar. Solo deseamos que todo salga bien y que en unas horas tengamos a nuestra niña sana en brazos. Deseadnos suerte, familia 🍀 ", escribía Yoli en su perfil junto a esta foto de los dos con la bolsa del hospital en la mano y unas caritas que lo decían todo.

Resulta que Yoli ya había superado las 40 semanas de gestación y pasado sus dos fechas previstas de parto, por lo que si no salía ella solita en las próximas horas, su ginecólogo tenía previsto provocarle el parto, algo que finalmente no ha terminado ocurriendo. De hecho, empezó con contracciones el sábado por la noche, pero no fue hasta ayer por la tarde cuando ya eran regulares y pudieron acudir al hospital para ingresar. "Sigo entera, regular, pero entera. Llevo desde anoche bastante pachucha, ya de hecho se me ve en la cara. Estoy un poco regular desde ayer. Cada día lo paso un poco peor, es lógico. Me he querido tomar el día y la mañana de descanso", comentaba el domingo por la tarde en un vídeo, el último en el que la pudimos ver antes de convertirse en mamá por segunda vez.

Ahora que ya tienen a Jimena con ellos llega el momento de adaptarse a la pequeña y a tener un miembro más en la familia por lo que imaginamos que en los próximos días tampoco estará muy presente en redes, aunque muy pronto volverá a compartir cada detalle de su vida como hasta ahora.

Síguele la pista

  • Lo último