Yoli ('GH') y su 'loveposado' premamá en topless antes de dar a luz

Mucho bombo y poca ropa.

LoveYoli 'embarazadísima' frente al espejo
LoveYoli 'embarazadísima' frente al espejo / @loveyolii

Yoli ('GH') y Jorge Moreno están a punto de convertirse en papás y tal y como era de esperar, han ido compartiendo la evolución de este embarazo desde el minuto cero (recordemos que hasta vimos cómo Yoli se hacía la prueba en directo con sonido del chorrito incluido) en redes sociales. De hecho, hace solo unos días también nos dieron el notición de que nos íbamos de bodorrio porque han decidido casarse, así que solo era cuestión de tiempo que hicieran pública la sesión de fotos premamá que se hicieron juntos.

Como te puedes imaginar, la protagonista absoluta de esta sesión de fotos es la ex concursante de 'Gran Hermano', que para eso es ella la que sufre las consecuencias de llevar una vida dentro durante 9 meses, aunque también ha habido alguna que otra fotito en pareja.

"Un día más, es un día menos ♥️" ha escrito la de Albacete como pie de foto de su última publicación en la que tenemos que reconocer que está espectacular con este posado en topless y presumiendo de barriguita en la recta final del embarazo.

Es verdad que no es la primera vez que Yoli nos enseña la evolución de su tripa, de hecho ha ido compartiendo en la última semana otras muchas fotos de esta misma sesión, incluida alguna con Jorge, que ha sido una de las que más ha gustado a sus seguidores, que le han llenado de corazones y frases de cariño la sección de comentarios.

"Deseando que llegue el día princesa ♥️" fue el texto elegido para su foto en pareja, en la que puso de manifiesto las ganas que tienen de conocer a la pequeña Jimena, que llegará al mundo en tan solo unos pocos meses.

Síguele la pista

  • Lo último