La 'lovepedida' de Jorge a Yoli ('GH'), contento pero no mucho

Te lo explicamos.

LoveYoli 'embarazadísima' frente al espejo
LoveYoli 'embarazadísima' frente al espejo / @loveyolii

Yoli está embarazada y mantiene una feliz relación con Jorge Moreno. Esto ya lo sabes. Yolanda Claramonte es famosa por su relación fallida con Jonathan, la bonita historia de amor que empezó en la casa de 'Gran Hermano 15', y que terminó de forma abrupta con una hija de por medio. Jorge apareció después. Les va requetebien. Están 'embarazados' y nos van haciendo partícipes de todo lo que te puedas imaginar en 'LoveYoli', el canal que mantienen en Mtmad. Y claro, hay novedades (de las buenas). No te vayas, que esto es mejor que una telenovela con Can Yaman.

"Te has quedado flipando al ver mi nombre, esperabas a tu hija", le dispara Jorge a su 'suegra' en una videollamada. La madre de Yoli sonríe y le pregunta "qué pasa".

"Vamos al lío. Yo te llamo para decirte que mañana le voy a hacer una sorpresa a Yoli. Le voy a pedir que se case conmigo. ¿Tú me das el aprobado?", le suelta.

La progenitora sonríe. Yoli se ha ido a dar un paseo con su hija mayor, no sospecha nada (o eso es lo que le cuenta Jorge durante la videollamada).

Pero mucho cuidado porque la 'suegri' no le da su aprobación sin más. Recuerda que el matrimonio es para toda la vida y que ya les vale. Que tienen que estar seguros de que va a ser para siempre, y que si hay problemas hay que luchar por superarlos. Jorge sonríe y añade que "Yoli se va a volver loca, sé que le apetece mucho (...); el anillo voy a ir con Clara [una amiga de la pareja] a comprarlo", explica.

La madre de Yolanda sigue erre que erre con que esto de la boda es una gran responsabilidad, y que de todos modos al estar 'embarazados' están unidos ya de por vida. "Que esto sea duradero", le recomienda. Pero el valenciano lo tiene clarísimo: "A ver, nunca se sabe (...), yo estoy muy contento, pero problemas los va haber (...); me falta comprar el anillo", concluye.

Pues nada, tendremos 'loveboda' y 'loveparto' más o menos a la vez. ¡Enhorabuena!

Síguele la pista

  • Lo último