Victoria Beckham nos parte el corazón

Confirma nuestros peores temores.

Victoria Beckham con vestido multicolor
Victoria Beckham con vestido multicolor / FZS

A pesar del reencuentro que mantuvo con sus compis de la Spice Girls, resulta que Victoria Beckham (43) acaba de echar por tierra nuestras esperanzas sobre una futura gira conjunta: "No voy a salir de gira. Es más, las chicas tampoco van a salir de gira", ha afirmado tajante la diseñadora en conversación con la revista Vogue durante un evento en Nueva York relacionado con su última colección de ropa. "Resultó maravilloso ver a las chicas. Disfrutamos de una comida muy divertida. Fue muy, muy agradable, de verdad", añade.

Y entonces la reunión.. ¿Qué fin tuvo? "Hay algo muy poderoso en el mensaje que defendían las Spice Girls. ¿Cómo se traduciría eso de cara al futuro? ¿En qué manera? Aún estamos barajando posibilidades, haciendo una tormenta de ideas. Es algo muy positivo. No es ningún secreto que están sucediendo cosas horribles, y todo en las Spice Girls giraba en torno a divertirse y celebrar la individualidad. Creo que hay mucho que nuestra marca podría hacer y el nuestro era un mensaje muy positivo para los más jóvenes. Pero, ¿Cómo exactamente? Bueno, desde luego no será conmigo poniéndome un mono de PVC", ha afirmado riéndose una vez más de sus pasadas elecciones estilísticas.

Tendremos que esperar para ver con qué proyecto nos sorprende. De hecho, una de las posibilidades que baraja el periódico The Sun es que estén buscando sucesoras para formar un nuevo grupo de música en la línea de las Spice Girls.

Síguele la pista

  • Lo último