A Victoria Beckham le puede el frío de Madrid

A sus pezones, también.

Vicky Beckham, en una fiesta en Madrid
Vicky Beckham, en una fiesta en Madrid / GDG

Victoria Beckham (43) ha venido de visita relámpago a Madrid para asistir a una fiesta organizada en su honor. Horas antes estaba en París y se ha cogido un avión para venir a la capital, donde ha intentado tener y poner su mejor cara.

La mujer de David Beckham (42), que al final ha venido sola, ha querido compartir todo el proceso de arreglarse para ir a la fiesta con sus seguidores. A los que primero les ha preguntado que si se dejaba el pelo suelo o recogido (ganó este último) y luego les ha contado que tiene que usar maquillaje para taparse las picaduras de mosquito que tiene en su pierna de sus últimas vacaciones.

¡Qué susto! Pensábamos que le habían picado en Madrid.
¡Qué susto! Pensábamos que le habían picado en Madrid.
Victoria Beckham y sus picaduras de mosquito
Victoria Beckham y sus picaduras de mosquito / INSTAGRAM

Una rutina más a su ya larga lista de quehaceres diarios en cuidar su cuerpo con cosméticos. Ya que Victoria ha reconocido recientemente que se gasta 648 libras (735 euros) en productos para su piel; 366 libras (426 euros) en maquillaje; 124 libras (144, 50 euros) y 66 libras (76,9 euros) en productos para el pelo.

¡Buena pasta!
¡Buena pasta!

Sin embargo, Vicky tiene claro que no le importa hacer ese gasto porque ha tenido que lidiar con muchos problemas en la piel cuando era joven para taparse granitos y diferentes marcas. Aunque dice que por suerte ya no tiene que enfrentarse más a eso.

Bueno pues tras esta rutina de belleza tan barata, Vicky Beckham se fue de fiesta con un vestido diseñado por ella en color coral. Y como era muy cerrado de arriba decidió darle un toque no llevando sujetador y dejándoselo claro a todo el mundo.

Victoria Beckham con un diseño suyo en una fiesta en Madrid
Victoria Beckham con un diseño suyo en una fiesta en Madrid / GDG / GTRES
Hacía un poco de frío, está claro.
Hacía un poco de frío, está claro.

La inglesa lucía un maquillaje muy exagerado en los ojos y los labios muy discretos. Parece que un poco intentó taparse la cara de cansada, porque llevaba mucho tute encima, pero no está muy claro si consiguió su objetivo.

No te creas que es la única, eso sí, que se ha apuntado a liberar su pez-ón...

Síguele la pista

  • Lo último