El último retoquito de Adara Molinero mucho tiene que ver con Rodri Fuertes

Y su madre Elena Rodríguez también. 

Adara, ¡qué fuerte!
Adara, ¡qué fuerte! / Telecinco

Adara Molinero (28) tenía muy claro lo que haría nada más salir de 'Secret Story' y no era ni más ni menos que pasar por una clínica estética a hacerse unos retoquitos. Junto a ella, su madre Elena Rodríguez y... ¿Qué tiene que ver Rodri Fuertes en todo esto? Pues que gracias a él madre e hija se han dado unos cuantos pinchacitos. Te contamos.

Adara y Elena acudían a su clínica estética de confianza que no es ni nada más ni nada menos que de Rodri. El novio de la exconcursante de 'Secret Story' emprendió hace un tiempo en este negocio donde oye, él también se hace sus pinchacitos y sus tratamientos. ¡Faltaría más!

Así que, madre e hija no perdían oportunidad y allí que iban a hacerse unos cuantos retoques que, por otro lado, no esconden y eran ellas mismas quiénes a través de Instagram contaban en qué habían consistido. Empecemos por Elena. La madre de Adara se está haciendo un tratamiento enfocado en la piel que consiste en tratar las líneas de expresión para acabar con las arrugas. Además, también se retocaba los pómulos para elevárselos ya que al tener la cara tan delgada ya no se le marcaban.

Elena Rodríguez haciéndose unos retoquitos
Elena Rodríguez haciéndose unos retoquitos / @adara_molinero / INSTAGRAM

Después de enseñar el resultado de su madre, Adara Molinero decía estar impaciente por ser la siguiente que se sometiese a un retoquito y reconocía que desde que saliese de 'Secret Story' tenía muchas ganas de ir a la clínica de su churri.

Adara se grababa mientras le pinchaban para combatir las primeras arruguitas que salen en la frente. Pero no solo eso, también aprovechaba y se hacía un retoque en las ojeras. Este último tratamiento no es nuevo para la exconcursante de 'Secret Story' ya que se lo ha hecho anteriormente y es un proceso que tiene que repetir una vez al año para que perdure su efecto.

Pues nada, dicho y hecho, solo ha tardado una semana en ir a hacerse sus retoquitos de confianza pero... ¿Cómo está su relación con Rodri Fuertes? Pues por lo que parece todo va estupendamente después de tantas idas y venidas desde que él acudiese al plató de Telecinco a recibirla tras ser expulsada. De hecho, después de visitar la clínica Elena, Adara y Rodri aprovechaban para comer juntos y demostrar que todo está arregladísimo entre ellos.

Síguele la pista

  • Lo último