Adara Molinero, expulsada de 'Secret Story' con dos visitas inesperadas

Algunos acusan de tongo al programa. 

Adara Molinero se emociona en 'Secret Story'
Adara Molinero se emociona en 'Secret Story' / TELECINCO

Ahora sí que sí, Adara Molinero (28) ha sido expulsada de 'Secret Story' y no va a volver. El programa celebraba en su última gala una expulsión adelantada para vivir uno de los duelos más esperados, el de Adara contra Cristina Porta (enemigas declaradas). Pero para ponerle más tensión, al inicio Jorge Javier Vázquez decía que sería una noche difícil y que además habían recibido muchísimos votos.

Finalmente y como habrás podido leer, la expulsada de 'Secret Story' era Adara Molinero quedándose el chuleo de Luca Onestini en la casa (con un ajustadísimo porcentaje de 52% contra el 48%). Y es aquí donde algunos han tachado de tongo esto... ¿Por qué se queda ahora Cristina Porta? ¿Tendrá algo que ver la hora sin cámaras o el 'edredoning'? No se sabe. La cosa es que la madrileña ya está fuera.

"Pienso que voy a ver a mi hijo y estoy feliz", decía Adara muy tranquila. Por su parte, Miguel Frigenti se queda solo y entraba en guerra contra toda la casa aunque ya sabía que su amiga sería la expulsada. "Me voy a quedar con los buenos momentos y feliz de haber compartido el sueño de mi vida con la mejor persona para lo bueno y para lo malo", añadía.

El reencuentro de Adara y su padre Jesús

Después de dos años sin verse y bastante distanciados el uno con el otro... Adara Molinero y su padre se reencontraban en 'Secret Story'. (Telecinco siempre tiene un as bajo la manga).

"No sé cómo hemos llegado a esto. Vengo con ánimo conciliador, estoy viendo que lo está pasando mal, quiero darle ánimo y salir haciendo las paces... Adara es imprevisible, pero ella con aquel pequeño ataque de nervios que le dio demostró que tiene sentimientos y que tiene ganas de que volvamos a tener relación", empezaba diciendo el padre y añadía: "Tendríamos que decirnos más te quiero".

Pero aunque todo el mundo pensaba que de aquí saldrían chispas, padre e hija tenían la intención de arreglar definitivamente sus problemas. "Mejor olvidar lo que pasó y volver a empezar... No querría haberte visto a través de este cristal", continuaba diciendo Jesús.

Jesús Molinero le decía a su hija que la quiere y que quiere recuperar el contacto con su nieto dejando claro que ya no se habla con Hugo Sierra. "No sé nada, perdí el contacto con Hugo [Sierra] totalmente". "Le he echado de menos diariamente, pensaba llamarle y contarle mis cosas. Pedirle su opinión, hacer videollamadas con el niño...", contestaba Adara.

Adara y Rodri Fuertes se besan en plató

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue la presencia de Rodri Fuertes en plató. "Le prometí que estaría aquí el día que abandonase la casa", explicaba. Un importante paso para el novio de Adara ya que dijo hace un tiempo que abandonaba la televisión.

La reacción de Adara obviamente era de sorpresa y pronto se tiraba a los brazos de Rodri para fundirse en un besazo. "¡Qué guapo está!", gritaba.

Síguele la pista

  • Lo último