'Secret Story' salva a Miguel Frigenti y... Se viene duelo entre Adara y Cristina Porta

El colaborador de Telecinco no sale esta semana.

Miguel Frigenti en 'Secret Story'
Miguel Frigenti en 'Secret Story' / Telecinco

'Secret Story' está teniendo sus altos y sus bajos, pero lo que le acaba de pasar a Miguel Frigenti es el giro de guion que todxs necesitábamos para seguir viendo el reality (honestidad absoluta en modo 'on'). ¿Quieres saber a qué nos referimos? Pues no se habla más.

'Secret Story: Cuenta atrás', el reality show que Telecinco ha sacado de la manga para sustituir a 'Gran Hermano' cuenta con varios protagonistas, pero Miguel Frigenti es sin lugar a duda uno de los indiscutibles. Su forma estar y opinar, cómo se ha mantenido al lado de Adara Molinero pese a la presión del grupo para que no lo hiciera... Este chico es un 'gamer' en toda regla. Y se está metiendo a los 'adaristas' en el bolsillo. Tanto que lo han salado a él (y no a ella).

Lo que quiere el público es acción, por lo que Miguel la está dando. Como premio, lo acaban de salvar de las nominaciones, o lo que es lo mismo, se queda por lo menos una semanita más en la casa. Iupiiiii.

Y qué consecuencias estratégicas tiene la permanencia de Frigenti en el programa, te estarás preguntando. Pues muchísimas. Las nominadas son Adara Molinero y Cristina Porta, archienemigas. Se va a liar buena el día de la expulsión y no seremos nosotras quienes nos mojemos. No tenemos ni idea de quién va a poner los pies (y los tacones) en la calle esta semana. ¿Tú?

"Ahora mismo estoy tranquila después de tanto tiempo. He mostrado quien soy, me he desnudado y si hay gente que me ha podido comprender y no me conocía antes, con eso estoy satisfecha", empezó por decir Cristina refiriéndose a su nominación.

Frigenti también tenía algo que confesar: "Este paso por la casa está siendo completamente diferente al anterior. Me estoy riendo muchísimo, estoy cada día mejor y estoy siendo muy feliz, pero si me toca salir... Fuera tengo cosas maravillosas, gente muy importante para mí que me quiere, un trabajo estupendo... Y estaré aquí hasta que el público decida", sentenció. Se refería a su vuelta a la casa tras la primera expulsión, ¿te acuerdas? Por cierto, Miguel ha dicho también que quiere quedarse "con Adara", pero que es el público quien decide.

Síguele la pista

  • Lo último