Sofía Cristo agrede a Miguel Frigenti y... ¡Fuera de 'Secret Story'!

Condenamos todos los actos de violencia (los dirigidos a Miguel Frigenti también).

Sofía Cristo en 'Secret Story'
Sofía Cristo en 'Secret Story' / Secret Story

'Secret Story' no está siendo todo lo que se esperaba, sobre todo a nivel de audiencias, pero poco a poco las cosas se van recomponiendo. Por ejemplo, a Sofía Cristo han tenido que echarla después de que la hija de Bárbara Rey agrediera a otro de los concursantes, el polémico Miguel Frigenti. Muy fuerte, te lo contamos.

¿Cómo ha empezado? Todo ha surgido con un vídeo en el que aparecía Frigenti y Cristina Porta intentando hacer un pacto para conseguir salvarse de las nominaciones. Lo que viene siendo TRAMPA. Imagínate las caras de los demás y las ganas que tenían todos de quemarlos en una hoguera... Aunque ya se sabe que aquello no es 'La isla de las tentaciones' y que a los concursantes no se les puede tratar como a Rosito. Vamos, que la única que se lanzó fue Sofía Cristo.

"No me avergüenzo para nada, somos tres personas y veo normal que queramos salir nominados con otra persona del grupo mayoritario", dijo Miguel de forma irónica. Intentaba tranquilizar el ambiente pero ha sido todo en vano porque nadie lo vio gracioso.

La discusión no hacía más que subir de tono. Todos hablaban a la vez y la verdad es que desde casa no se entendía absolutamente nada. Carlos Sobera cortó la conexión, pero hubo que volver en seguida, más que nada porque a Sofía le había dado por perseguir a Frigenti por la casa. La tensión era máxima. Ella gritaba y él se tapaba los oídos para no escucharla.

Sofía estaba cegada por la rabia y sus compañeros no hacían más que intentar tranquilizarla. La DJ prefería no escuchar a nadie: "Alguien tiene que decirle a la cara cómo es como persona para que se de cuenta, porque yo había tenido antes una conversación con él y no sirve", dijo supernerviosa. A continuación lo cogió por los brazos y lo empujó hacia el sofá. Violencia, vamos.

Los demás se quedaron atónitos. No sabían qué hacer o cómo reaccionar. Sofía se dio cuenta en seguida de lo que había pasado: "Sé que me vais a echar y prefiero irme yo porque no pinto nada con una persona como él aquí", soltó más tranquila.

Desde el plató Sobera era el encargado de dar la noticia: a Sofía Cristo se le había acabado la estancia en Guadalix de la Sierra. "Hay cosas que suponen traspasar la línea. La organización no tiene más remedio que expulsarte", dijo el presentador. Sus compañeros rompieron a llorar pero ya no había nada que hacer.

"No quiero formar parte de esto con una mala persona como él. No sabía que era tan malo. He intentado empatizar y mediar pero no se puede ", dijo Sofía antes de marcharse.

Síguele la pista

  • Lo último