Ya no es ninguna 'Secret Story' en qué va a gastarse Adara el dinero del programa

Pues ni tan mal.

Adara Molinero en un plató de Telecinco
Adara Molinero en un plató de Telecinco / GTRES

Ahora sí que sí, Adara Molinero (28) ha sido expulsada de 'Secret Story' y no va a volver. El programa celebraba en su última gala una expulsión adelantada para vivir uno de los duelos más esperados, el de Adara contra Cristina Porta (enemigas declaradas). Pero para ponerle más tensión, al inicio Jorge Javier Vázquez decía que sería una noche difícil y que además habían recibido muchísimos votos.

Finalmente y como habrás podido leer, la expulsada de 'Secret Story' era Adara Molinero quedándose el chuleo de Luca Onestini en la casa (con un ajustadísimo porcentaje de 52% contra el 48%). Y es aquí donde algunos han tachado de tongo esto... ¿Por qué se queda ahora Cristina Porta? ¿Tendrá algo que ver la hora sin cámaras o el 'edredoning'? No se sabe. La cosa es que la madrileña ya está fuera.

Esta vez no ha sido la ganadora del concurso y no ha podido irse a casa con el maletín, pero participar en un reality también añade ceritos a tu cuenta durante el concurso, y por fin ya sabemos en qué va a destinar el dinero que ha ganado durante estos casi dos meses de convivencia.

Sin embargo, no ha sido ella quien lo ha dicho, sino su madre y fiel defensora, Elena Rodríguez, que se abalanzaba sobre su hija nada más llegar al plató para tranquilizarla y decirle que había conseguido su objetivo. "Estate tranquila, ¿vale? Ya ha terminado esto. Ya tienes tu casa enhorabuena. Dale un beso a tu padre", le ha dicho Elena a Adara en el oído para intentar calmar sus nervios.

Pues sí, como lo lees. Resulta que el objetivo que la ex concursante de Gran Hermano se había marcado era ganar el suficiente dinero como para poder pagar la hipoteca de su casa y olvidarse de mensualidades y alquileres, no como el resto de los mortales.

Ahora por fin puede decir que tiene una vivienda en propiedad y un hogar en el que vivir con su hijo Martín, y quién sabe si con Rodri Fuertes. Estaremos muy atentas a la posible mudanza.

Síguele la pista

  • Lo último