El último retoque estético de Amber Rose

¿Para?

Amber Rose posa en la alfombra roja de los MuchMusic Video Awards.

Amber Rose posa en la alfombra roja de los MuchMusic Video Awards.

La celebridad y exstripper Amber Rose se ha sumado al grupo de celebridades que deciden mostrarse totalmente sinceras acerca de los métodos a los que recurren para recuperar su figura tras dar a luz. Cardi B, por ejemplo, reconoció que había recurrido una vez más al bisturí nueve meses después de dar la bienvenida a su primera hija para eliminar la grasa de su abdomen y someterse a otra mamoplastia tras llegar a la conclusión de que el deporte físico no conseguiría reparar los "estragos" que el embarazo había causado a su cuerpo.

Ahora Amber ha seguido su ejemplo y ha explicado con total naturalidad a sus seguidores de las redes sociales que ha decidido someterse a una liposucción de cuerpo entero y otra localizada en la zona de la papada para redefinir en este último caso la línea de su mandíbula. En sus propias palabras, su intención es "rehacerse todo el cuerpo" y que su adorado cirujano plástico "aspire toda la grasa que dejó tras de sí el bebé".

La popular estrella ha compartido un vídeo grabado desde la cama del hospital justo antes de entrar al quirófano para explicar todo el procedimiento de una manera muy sencilla y pedir a sus fans que le desearan suerte.

Síguele la pista

  • Lo último