Tristan Thompson no puede olvidarse de Kris Jenner y... ¡Toma flores!

El deportista y sus detallitos. 

Tristan Thompson y Khloé Kardashian por las calles de Los Ángeles
Tristan Thompson y Khloé Kardashian por las calles de Los Ángeles / GTRES

La historia de amor e infidelidades de Khloé Kardashian (37) y Tristan Thompson estalló de manera definitiva cuando, a finales del año pasado, el jugador de la NBA admitiese finalmente que había tenido un hijo como resultado de su enésima infidelidad, en este caso con la entrenadora personal Maralee Nichols. Sí, has leído bien, 11 infidelidades. Pero parece que Tristan sigue llevándose muy bien con la exsuegri, Kris Jenner (66), porque quiso tener un detalle con ella el mismísimo Día de la Madre.

Como te decíamos, no cabe duda de que el deportista sigue teniendo muy presente a la familia Kardashian-Jenner y, concretamente, a la matriarca del televisivo clan ya que no tuvo reparo en enviarle un ramo de flores a su antigua suegra con motivo de la celebración, ayer domingo 8 de mayo, del Día de la Madre en Estados Unidos.

Tristan Thompson le manda un ramo de flores a Kris Jenner
Tristan Thompson le manda un ramo de flores a Kris Jenner / @krisjenner / INSTAGRAM

Lejos de tomárselo a mal, la también mánager de Kim Kardashian (41) y compañía se sintió muy agradecida con el gesto de Tristan y presumió abiertamente de su regalo en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, una emocionada Kris agradeció el detalle y no tuvo reparo en compartir públicamente lo mucho que quiere a Tristan, padre de la pequeña True Thompson (4) con Khloé Kardashian.

Aunque se desconoce si lo ha hecho en privado, lo cierto es que públicamente Tristan Thompson no ha hecho referencia alguna a la madre de su hija de cuatro años, quizá para no hurgar en una herida todavía abierta y realmente dolorosa para la del Klan.

Pero Tristan Thompson no fue el único que quiso tener un detalle con su exsuegra el Día de la Madre y es que la del Klan presumió de todos los ramos de flores que le habían llegado. El de Travis Barker, Pete Davidson e incluso 'Lord' Scott Disick (38). El se sí que faltó fue Kanye West (44)... Que claro, está en Japón con su novia.

Travis Barker le envía un ramo a Kris Jenner
Travis Barker le envía un ramo a Kris Jenner / @krisjenner / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último