Khloé Kardashian y lo que no sabemos sobre los cuernos de Tristan Thompson

Han salido a la luz unas imágenes de Khloé Kardashian hablando del que era su pareja.

Kloé Kardashian con Tristan Thompson por la cale
Kloé Kardashian con Tristan Thompson por la cale / Bang Showbiz

Ha llegado el momento y es que antes de que Tristan Thompson se viera obligado a reconocer que había tenido un hijo con la entrenadora personal Maralee Nichols, fuera de la relación que mantenía en aquel entonces con Khloé Kardashian (37)... Hubo unas imágenes de la influencer que nos han dejado... Frías. Se trataba de la infidelidad número 9 del jugador de baloncesto a la hermana Kardashian, pero en estas imágenes Khloé afrontaba con ilusión y esperanza el momento tan estable y satisfactorio en el que, por aquel octubre de 2021, se encontraba su relación sentimental con el deportista.

De hecho, dentro del entramado del nuevo 'reality', 'Las Kardashian', las cámaras captaron en ese momento el entusiasmo con el que la hermana de Kim Kardashian (41) hablaba sobre su entonces pareja, con quien había protagonizado una reconciliación. Un tupido velo que cubría todas las traiciones previas del jugador de la NBA. Khloé confiaba en que la armonía familiar se restauraría por completo solo unas semanas antes de que cayera esta bomba informativa sobre las infidelidades constantes de Tristan Thompson.

"Estamos muy bien, nos encontramos en una etapa muy buena. Hemos vuelto hace poco y él ha estado acudiendo a terapia. Ha habido mucho esfuerzo por su parte". Estas eran las palabras Khloé en las impactantes imágenes que han salido ahora, mucho después de toda esta liada.

La diseñadora también hablaba maravillas de Tristan por sus dotes como papi de la pequeña True, que nació en abril de 2018. "Es un gran padre. A True le encanta tener sus rutinas con sus dos padres, adoro ver la felicidad en su rostro".

Un relato que ahora cobra un significado totalmente diferente sobre el carácter y la actitud de Tristan. Khloé Kardashian elogiaba a su entonces chico ya que estaba demostrándole que estaba cambiando no solo sus palabras, sino también sus hechos, lo que había reforzado la "fe y esperanza" de la influ de cara al futuro entre ambos.

"Me está mostrando todo el esfuerzo que está haciendo... Me encanta que no sea mera palabrería. No es que me crea todo lo que me dice, es que me lo está enseñando. Tengo mucha fe y esperanza en nuestro futuro", decía la hermanísima Kardashian. Madre mía, ¿cómo te has quedado después de conocer todo esto que estaba oculto en la sombra? Porque nosotras estamos... Picuetas.

Síguele la pista

  • Lo último