Tristan Thompson podría haber engañado de nuevo a Khloé Kardashian

DRA-MI-TA.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

/ gotpap

Cuando pensábamos que las aguas habían vuelto a su cauce, Khloé Kardashian (36) había perdonado a Tristan Thompson (e incluso podría haber perdonado a Jordyn Woods) y ya habían hablado incluso de ponerse manos a la obra para ir a por el bebé número dos, ahora parece que volvemos a la casilla de salida y vuelven a sonar muy fuerte los rumores de una nueva infidelidad por parte del jugador de baloncesto.

La modelo Sydney Chase ha afirmado en una entrevista que se enrolló con el jugador de los Boston Celtics en enero de este año y, para demostrar que dice la verdad ha dado todo tipo de detalles sobre el 'asunto' de Tristan. "Fue un 'aquí te pillo aquí te mato', pero estuvo muy bien", dijo Sydey en el podcast 'No Jumper', en el que también hizo referencia a que el susodicho no estaba operado de fimosis.

No necesitábamos esa información
No necesitábamos esa información

"Me dijo que ya no estaba en una relación, así que le dije que de acuerdo", alegó. "Hablamos, salimos varias veces, salimos juntos, todo. Yo le pregunté '¿Estás soltero?' y él me dijo 'Sí'. Sucedió, y luego me enteré de que no estaba soltero, y corté con él", dijo.

Ni Khloé ni Tristan se han pronunciado al respecto, pero la cosa pinta bastante mal, ya que ella lleva 4 días sin subir ninguna foto nueva a su Instagram y en sus stories solo comparte fotos de cosas random, pero no ha querido salir ella como suele hacer.

No sería la primera vez que él le pone los cuernos a la protagonista de 'Keeping Up With the Kardashians' con una modelo ya que, según publicó 'Page Six' en 2018, tuvo una noche de locura con Lani Blair pocos días antes de que diera a luz a su hija, True, y en 2019 volvió a engañarle con Jordyn Woods. Khloé primero culpó a Woods de haberse metido en una pareja, pero después de pensarlo más detenidamente se dio cuenta de quién era el verdadero culpable. "No hay que culpar a Jordyn de la ruptura de mi familia. Esto fue culpa de Tristan. Ha sido una semana horrible y sé que estáis hartos de escuchar hablar sobre todo esto (como yo). Soy una montaña rusa de emociones y he dicho cosas que no debería haber dicho. Honestamente, que Tristan me engañe y me humille, no fue tan impactante como la primera vez", dijo a través de su perfil de Twitter.

Síguele la pista

  • Lo último