La foto que Khloé Kardashian quiere borrar YA de Instagram (tiene un porqué)

Ella misma lo ha explicado. 

Khloé Kardashian en bikini en Bali
Khloé Kardashian en bikini en Bali / khloekardashian

En las cuentas oficiales de Instagram de las hermanas Kardashian-Jenner abundan las fotografías en bikini y es algo que no nos extraña nada porque hemos crecido viéndolas de esta guisa en su reality, pero... En las últimas horas ha corrido como la pólvora una foto en la que Khloé aparece posando frente a una piscina que ella desearía que no hubiese visto nunca la luz. Y la verdad, Khloé, no entendemos muy bien por qué. Pero bueno, ella ahora mismo nos lo explica porque tiene motivos.

Foto pasadita por filtro.
Foto pasadita por filtro.

Al parecer, la imagen fue publicada por uno de sus asistentes personales en un descuido (si es que hay que andarse con un ojo en las redes sociales, chica) y ha causado un gran revuelo porque mostraría su aspecto al natural, sin filtros ni retoques. Año 2021 y seguimos con estas bobadas todos los días.

En la imagen que ya se ha hecho viral y que hasta hace poco podía verse aquí, Khloé lleva un minibikini de esos que a algunas nos resulta imposible llevar porque se escapa todo lo que no se debería escapar, ya sabes, y al parecer, sin ni un solo retoquito para mejorar la foto.

Cabe recordar que la celeb se ha visto envuelta en más de una polémica por las 'diferentes' caras que ha lucido en sus publicaciones y que ella atribuye al buen hacer de su equipo de maquilladores, capaces de modificar al parecer sus facciones a base de 'contouring'. Ya les puede pagar bien porque hacen magia de la buena...

El equipo de Khloé está haciendo todo lo posible para conseguir que se elimine la imagen que se ha convertido en un quebradero de cabeza para ella y se ha amenazado incluso con acciones legales a los portales que publiquen alguna copia de la misma, según afirma el portal Page Six. Curiosamente, al mismo tiempo que hacen todo lo que está a su alcance para enterrar dicha fotografía, desde su círculo también han insistido en que la diseñadora y empresaria tiene un aspecto maravilloso en la foto en cuestión.

Entonces, Khloé, ¿para qué borrar algo que es natural y que no es malo? Ains...

Pues ella misma lo explica: "Cuando alguien te hace una foto poco favorecedora con una mala iluminación o que no capta tu cuerpo tal y como es después de haber trabajado tan duro para llegar a este punto, y luego la comparte con el mundo, deberías tener todo el derecho a pedir que no se difunda, independientemente de quién seas".

La empresaria también ha querido grabarse frente al espejo completamente desnuda a excepción de un tanga de color carne para mostrar su cuerpo al natural, e incluso se ha animado a dar unos cuantos saltos para mostrar la firmeza de sus músculos.

"La verdad es que la presión, las burlas y el escrutinio para ser perfecta y cumplir con los estándares de los demás sobre cómo debo lucir ha sido demasiado. 'Khloé es la hermana gorda'. 'Khloé es la hermana fea'. 'Su padre no puede ser su verdadero padre porque tiene un aspecto muy diferente'. 'La única manera de que haya perdido tanto peso debe haber sido la cirugía'... ¿Debo seguir?".

Síguele la pista

  • Lo último