El tatuaje facial de Aaron Carter tiene una explicación (y nos hemos quedado muertas)

Menuda cara. 

Aaron Carter tatuaje

tatuaje aaron carter rihanna

/ TheImageDirect.com

Desde que Aaron Carter se tatuó ese enorme tatuaje en la cara, hemos estado expectantes por saber qué es lo que significa, ¡y por fin tenemos una explicación! El hermano del integrante de los 'backstreet boys' nos cuenta por fin el significado de su facialtatuaje facial y nos hemos quedado muertas.

El cantante ha explicado que decidió tatuarse a la cantante Rihanna cuando fue caracterizada como el personaje de la mitología griega Medusa para la portada de GQ en 2013. A pesar de las críticas que han recibido tanto él como su tatuador, Aaron ha dicho que ese personaje mitológico significa mucho para él (Medusa se sentiría mega halagada).

"Medusa es mi protectora. Si quieres atacarme con tu negatividad, ella te mirará a los ojos y te convertirá en una estatua de piedra", declaraba. A pesar de los recientes 'jaleos' que ha habido con su hermana fallecida y su hermano Nick Carter hace unas semanas, para él su verdadera protección es su madre Jane: 'ella es el gran amor de mi vida', decía.

"Aaron quiere mucho a su familia, muchísimo, es lo que realmente siente y lo que le mueve. Siempre actúa desde el corazón", ha declarado su madre. Sin embargo, cuesta creer esto después de que ahora mismo se encuentre en guerra con el cantante de los 'backstreet boys'.

No sabemos con qué nos sorprenderá Aaron la próxima vez. Lo único que podemos decir es: ¡menuda familia y... Menuda cara!

Síguele la pista

  • Lo último