El enorme tatuaje de Aaron Carter... ¡en la cara!

Tela.

Aaron Carter teme por su vida

Aaron Carter es acosado y teme por su vida

/ Richard Shotwell

Está claro que Aaron Carter no está pasando su mejor momento, al menos en lo que se refiere a 'publicidad'. Tras la noticia de que sus hermanos, Angel y Nick Carter, habían interpuesto contra él sendas demandas pidiendo una orden de alejamiento contra él, ahora el cantante ha decidido realizarse un tatuaje en la cara que ha dejado a todos sus fans con la boca abierta.

"Iré a los juzgados para combatir la demanda de mi hermana, pero en el caso de NIck, llevo sin hablar con él cuatro años y no tengo ninguna intención de volver a hablar con él. Así que para mí es como si no existiese", aseguraba Aaron durante una entrevista realizada antes de compartir con sus seguidores en Instagram (y con el mundo en general) su nueva adquisición.

Ahí lo llevas. "Soy el más grande en la música ahora mismo. No pueden negarme", ha escrito junto a una imagen en la que podemos apreciar su nuevo tatuaje que cubre parte del lado izquierdo de su cara. Vamos, que eso ha debido doler. Y mucho.

Por lo demás, parece que a Aaron no parecen importarle mucho los problemas judiciales a los que se enfrenta y de ahí que incluso compartiese un vídeo en Instagram junto a su tatuador cantando una canción en su estudio. Un vídeo raruno, todo sea dicho de paso.

Síguele la pista

  • Lo último