Tamara Gorro, menudo engorro... Será "la primera en gestar bebés"

Esto es lo que hará la influ si se regulariza la gestación subrogada. 

Tamara Gorro con su hija en brazos
Tamara Gorro con su hija en brazos / GSR

La que se ha liado desde que salió la noticia de la maternidad subrogada de Ana Obregón. Parece que todo el mundo tiene vela en este nacimiento y tiene que opinar, aunque unos con más razón que otros. Esta vez ha sido Tamara Gorro la que no ha podido quedarse callada y ha asegurado que ella no ha comprado ningún bebé.

Por si no lo sabías, la hija mayor de la influencer llegó al mundo en 2015 a través de un vientre de alquiler, de ahí que haya querido defenderse e incluso asegurar que si la gestación subrogada se legaliza en España, será ella la primera en quedarse embarazada. Muy fuerte esto, ¿no?

El circo se ha montado en 'Y ahora Sonsoles' donde Tamara ha entrado en directo para decir que estaba histérica por las opiniones que estaba escuchando: "Se remueven muchas cosas y me he sentido muy identificada por la cantidad de golpes injustos que está recibiendo".

Y más:

Algunos periodistas han respondido y esto tampoco ha gustado a Tamara: "No nos engañemos, esto es un negocio, y quien tiene dinero puede comprar un bebé y quien no está obligada a ser incubadora. Quien hace de probeta generalmente es una mujer vulnerable".

Ante esto, Tamara Gorro enfurecida ha dicho: "Estoy histérica, nerviosa y ofendida, porque yo no he comprado ningún bebé".

"Estamos consiguiendo con esto fomentar odio, porque a lo mejor mañana a mi hija le dicen que es comprada", asegura la influ. Además ha dicho que será "la primera en gestar bebés" si todo esto se regulariza. Hombre, por edad... Esto es muy fuerte. "Me pongo tanto en el lugar de las mujeres, desde mi propia experiencia, se pasa tan mal que una por gusto no recurre a eso. "Estoy completamente en contra del maltrato tanto a una mujer como a un hombre", ha rematado.

Tamara ha dicho que la madre gestante de su hija y ella se conocieron y se eligieron mutuamente para el proceso... "No hay siempre una compensación económica, lo que hay son los gastos que supone un embarazo".

"Madre no es la que pare, es la que cría. ¿Por qué a mí se me tiene que prohibir compartir mi útero?".

Está claro que este tema le escuece a Tamara...

Síguele la pista

  • Lo último