Sofía Suescun, adicta a los bikinis y a los 'belfies'

¡Caliente, caliente!

Sofia Suescun en el plató de Supervivientes con bocadillo Cuore
Sofia Suescun en el plató de Supervivientes con bocadillo Cuore / Daniel Gonzalez

Está claro que el verano de Sofía Suescun (24) está siendo la 'mar' (toma broma) de movidito. Tras defender a su madre, Maite Galdeano, y a su hermano, Cristian Suescun, en 'Supervivientes 2020', la joven tuvo que ver cómo desvalijaban su casa después de haber disfrutado de unas románticas vacaciones junto a Kiko Jiménez.

Sin embargo, la experta en 'realities' ha decidido que no hay mejor remedio esta pandemia para recuperar la sonrisa que darse una ducha bien fresquita en la piscina de casa y, a poder ser, presumir de trasero. Todo con seguridad y lavándose luego bien las manos. Todos tranquilos.

Sí, porque últimamente el Instagram de Sofía se está llenando de imágenes que nos dejan claro que el verano, aunque pandémico, está para disfrutarlo y más todavía si se tiene una anatomía como la de ella. Y ojito que todos los cuerpos son bonitos sean como sean, pero el de Suescun es que, directamente, es de otro planeta.

Adicta se ha vuelto ella a los bikinis, pero nosotros no hemos vuelto adictos a sus posados. Las cosas como son. De hecho, esta es la primera actualización que realizaba en su Instagram desde hacía 6 días y justamente volvía a presumir de 'belfie' después de hacerlo en un pantano.

Y bueno, no mentiremos si decimos que estas fotografías lo petan en 'likes'. Normal.

Síguele la pista

  • Lo último