A falta de mar... Sofía Suescun se marca un 'belfie' en modo pantano

FOTÓN.

Sofía Suescun con bocadillo
Sofía Suescun con bocadillo / Diego Puerta

El verano es para posturear, eso es sí, y lo saben hasta en Marte. Seguro que tu 'feed' de Instagram ya se ha llenado de millones de fotos de gente en la playa, posados en bikini, paellas (en el caso de veranear en España)... Vamos lo típico de la época.

Pero si eres de las que aún no has podido pisar la arena de la playa ni bañarte en agua salada, puedes hacer como Sofía Suescun (24) y marcarte el 'belfie' del verano por excelencia pero en modo pantano. Oye, si es que el que no busca recursos es por que no quiere.

Y es que parece que la de Pamplona ya ha explotado demasiado su ducha y ya no encuentra ninguna esquina más (normal, solo hay cuatro) en la que hacerse una nueva foto. Así que, nuestra Sofía escogía esta vez lo que parece un pantano para fotografiarse en uno de esos posados que tanto nos encanta y a sus seguidores, obvio.

Lo que más nos gusta de la instantánea es el tinte dominguero que representa al 90% de los españoles y españolas: con la colchoneta en el suelo, un domingo en el pantano y seguramente, el tupper con la ensalada de pasta para comer.

Sea como fuere o el día que se hiciese esta foto, Sofía la elegía para dar todo su apoyo a Maite Galdeano y Cristian Suescun en el último programa de 'La casa fuerte' que finalmente ganó la pareja formada por Leticia Sabater y Yola Berrocal. Eso sí, la madre y el hermano no se llevaron el premio pero sí un gran susto cuando se enteraron del 'Suescun robo'.

Síguele la pista

  • Lo último