Jessica Reina, novia de Cristian Suescun, ataca a Sofía Suescun

¡Vaya, vaya!

Sofía Suescun mirándose en el móvil en plató de Supervivientes con bocadillo Cuore
Sofía Suescun mirándose en el móvil en plató de Supervivientes con bocadillo Cuore / Daniel Gonzalez

Está claro que Sofía Suescun (24) no gana para disgustos. Al robo en casa que se encontró cuando Kiko Jiménez y ella volvieron de vacaciones, ahora se une el hecho de que Jessica Reina, la novia de Cristian Suescun, su hermano, ahora la acusa de meterse en su relación. Eso sí, para que ella no se coma todo el marrón, Jessica ha metido a Maite Galdeano, su suegra, en el saco también. Vaya, que la familia al completo tiene drama.

De todo esto nos hemos enterado en 'Sálvame Deluxe' y es que Jessica ha entrado por teléfono para contar cómo se encuentra con la que se ha montado en cuanto a larelación de Cristian Suescun y Yola Berrocal en 'La Casa Fuerte'.

"Tengo el alma en un puño. Se traen una tontería, un juego extraño... Cada vez que lo pienso me pongo triste. Que tengan buen rollo, vale, pero masajitos, en la ducha, dejándose manosear en la entrepierna delante de una cámara, pues me duele... Porque me importa", ha dicho con la voz entrecortada.

Que claro, nosotros nos pensábamos que, así las cosas, Jessica habría dado por finalizada la relación con Cristian, pero mira tú por donde va a ser que no. "Cada día estoy viendo esos detalles, ese beso en la mano que le da a Yola solo me lo da a mí, pues me duele, me duele...", decía sin referirse a él en ningún momento como su exnovio.

Dicho esto, después abría la caja de los truenos contra Sofía y Maite: "Sofía solo me mandó un mensaje tranquilizador porque le puso en un compromiso Sonsoles. En cuanto a mi suegra, si mi novio no me está respetando, ella tampoco". Aunque ha querido dejar claro que "de Maite y Sofía no tenía nada que decir hasta que se han metido en mi relación".

Pues nada, querida Jessica, ya nos irás contando cómo va la cosa con los Suescun.

Síguele la pista

  • Lo último