El silencio de Olga Moreno tiene un nombre

El programa Viva la vida ha emitido un reportaje en el que se asegura que Olga Moreno está siendo presionada por un familiar de Antonio David Flores.

Olga Moreno sonríe (pero no mucho) a la prensa

Primeras imágenes tras conocerse su intención de divorcio.

/ KMJ

¿Por qué Antonio David Flores (46) ha roto su silencio sobre su divorcio con Olga Moreno pero esta no ha dicho ni una palabra? Bien, puede que la respuesta la tengo Tony, un vecino de Olga que ha hablado para el programa Viva la vida: "La obligaron a ir al cumpleaños cuando ella no quería, está súper presionada y aún sigue, la tienen silenciada". Pero claro, la verdadera pregunta es: ¿quién la tiene presionada y silenciada?

Pues atención porque Tony (se ha quedado a gusto este vecino hablando con la prensa) dice que es la madre de Antonio David Flores quien quiere que Olga Moreno siga manteniendo la boca cerrada. Sin embargo, desde el plató de Viva la vida creen que la ganadora de Supervivientes no se dejaría silenciar.

"Ella no se está dejando presionar, ella sabe muy bien lo que hace", decía Alejandra Rubio, amiga íntima de Rocío Carrasco. Por su parte, otra de las colaboradoras, Ana María Aldón, decía que "Olga no es tonta, es una tía lista y ella sabe lo que hace y lo demostró en Supervivientes".

Las primeras palabras de Antonio David Flores sobre su divorcio de Olga Moreno

"Se me ha adjudicado el calificativo de infiel, han hecho este ultimo año conmigo y con mi familia un destrozo (...) Me han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero al decir que todo esto había pasado factura en mi matrimonio", decía para continuar asegurando que "lo último ha sido mezclar a mi familia con compañeros que lo único que han hecho es ayudarme, opinar contra corriente con lo que estaba establecido en algunos medios y han señalado con la letra escarlata a una persona, compañera, periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso".

Unas declaraciones que Antonio David Flores realizaba mientras su hija, Rocío Flores, estaba sentada en el plató junto a Joaquín Prat. "A todos los que especulaban con el silencio de mi padre... Se ha dicho y especulado que hablaba o no hablaba por dinero, pero ahí lo tenéis, gratis". Llorando y muy desconsolada, el presentador le echaba un cable diciendo que "Antonio David ha salido para evitar el sufrimiento de su hija. No puede estar esta criatura de 25 años sacando la cara por dos adultos, lo ha hecho por su hija".

Esta claro que esta historia aún tiene muchos episodios.

Síguele la pista

  • Lo último