Olga Moreno y Antonio David Flores se separaron en agosto

El programa 'Viva la vida' ha hablado con una amiga de la pareja y esta ha desvelado bastantes detalles desconocidos hasta ahora.

Antonio David Flores y Olga Moreno llegando a un tribunal de Madrid
Antonio David Flores y Olga Moreno llegando a un tribunal de Madrid / GTRES

El divorcio de Antonio David Flores y Olga Moreno es una de las noticias bomba de las últimas semanas. Aunque el padre de Rocío Flores decidía romper su silencio y conceder sus primeras palabras después de que la revisa Lecturas diese la exclusiva (luego te las contamos), ha sido una amiga de la pareja la que ahora ha hablado con el programa 'Viva la vida' y ha contado cosas que son para flipar.

Primero de todo, resulta que fue el 24 de agosto cuando Olga Moreno decidía comunicarle a Antonio David Flores (46) que quería separarse porque le habían llegado unas informaciones. Él lo niega todo y es entonces cuando ambos deciden seguir viviendo bajo el mismo techo para no causar una polémica innecesaria. Durante estos dos meses, y según la amiga de la pareja, Antonio David hace todo lo posible por recuperar a Olga Moreno pero no lo consigue. Es entonces cuando el divorcio se hace público y ahora todo es ya una movida que no sabríamos ni por dónde empezar a explicarte todo esto. Pero bueno, lo que te podemos decir es que Antonio David Flores ya ha hablado del tema y bueno, se ha liado. Claro está.

Un divorcio complicado

"Se me ha adjudicado el calificativo de infiel, han hecho este ultimo año conmigo y con mi familia un destrozo (...) Me han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero al decir que todo esto había pasado factura en mi matrimonio", decía para continuar asegurando que "lo último ha sido mezclar a mi familia con compañeros que lo único que han hecho es ayudarme, opinar contra corriente con lo que estaba establecido en algunos medios y han señalado con la letra escarlata a una persona, compañera, periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso".

Unas declaraciones que Antonio David Flores realizaba mientras su hija, Rocío Flores, estaba sentada en el plató junto a Joaquín Prat. "A todos los que especulaban con el silencio de mi padre... Se ha dicho y especulado que hablaba o no hablaba por dinero, pero ahí lo tenéis, gratis". Llorando y muy desconsolada, el presentador le echaba un cable diciendo que "Antonio David ha salido para evitar el sufrimiento de su hija. No puede estar esta criatura de 25 años sacando la cara por dos adultos, lo ha hecho por su hija".

Minutos antes de que Antonio David Flores decidiese hablar, Rocío Flores seguía intentando defender la situación: "No voy a pronunciarme sobre este asunto pero las cosas están siendo muy difíciles. Son ellos los que deben hablar, no me corresponde a mí".

Síguele la pista

  • Lo último