Shakira y Piqué son los más felices (o eso parece)

Ya sabemos que del dicho al hecho...

Piqué no le dedica más goles a shakira
Piqué no le dedica más goles a shakira / Emilio Morenatti

Una imagen vale más que mil palabras, y justo eso es lo que han vuelto a hacer Shakira (41) y Gerard Piqué (31): fotito de familia feliz para que todos veamos que están más a gusto que en brazos.

Si hubo crisis, quedó más que superada con el borrón y cuenta nueva que hicieron Shaki y Piqué, aunque ahora se vuelve a rumorear acerca de la solidez de este matrimonio. ¿Será todo una fachada?

Eso aseguran en Diario GOL, cuyas fuentes aseguran que Piqué "no puede más", porque "Shakira es muy celosa, controladora y Gerard no lo soporta", y encuentran aquí el motivo del bajón que ha pegado el defensa sobre el terreno de juego (¿otros como Isco y Sara Sálamo?).

Lo cierto es que son lo que son: rumores, y no sabemos muy bien si creerlos, porque -ya te decimos- las redes dicen todo lo contrario. Shakira ha compartido una foto con todas las manos (y manitas) de su familia manchadas de pintura "pintando huevos de Pascua", la mismita que Piqué, que ha sido más escueto (tú sabes cómo es él...) y solo ha escrito: "Experimentos".

Vale, podríamos pensar que toda esta presunta pantomima sea por los niños: Milan y Sasha se merecen un nido familiar, pero entonces, ¿a qué viene este 'selfie' amoroso "comiendo oreja"? ¿Querrán achicar el agua del río (que suena), o sinceramente estarán mostrando que están más felices que dos perdices?

Ojalá sea lo segundo, porque nos encanta verlos como la trucha y el trucho.

Síguele la pista

  • Lo último