Fin de la tortura: Shakira denuncia a un paparazzi por acoso

Las cosas tienen un límite.

Shakira y Piqué juntitos en Nueva York
Shakira y Piqué juntitos en Nueva York / GTRES

Las cosas se enconan y cuando la gota colma el vaso, pasa lo que pasa: Shakira (41) ha tenido que denunciar el acoso que está sufriendo por parte de un paparazzi.

Vale que todos queramos hacer bien nuestro trabajo, pero una cosa es eso, y otra no dejar a las personas vivir. El presunto acusado (ya ha sido identificado) lleva persiguiendo a la colombiana alrededor de dos años, y durante los últimos meses (quizá por la supuesta crisis) la cosa ha aumentado, "sin importar si es día o si es noche", asegura La Vanguardia.

"En cuanto ella abandona el domicilio familiar de la urbanización Ciudad Diagonal, lo tiene encima", explica el medio acerca de la queja de Shakira, cuyo acoso no solo cae sobre ella: sus hijos Milan y Sasha también son perseguidos por el paparazzi en cuestión, motivo por el cual los niños han "llorado de miedo en más de una ocasión".

Una orden de alejamiento ha solicitado la de 'Waka waka', y es que Shakira se siente "asediada", pues hasta lo acusa de de rebuscar en su basura. El presunto acosador ya ha tenido su cita en los juzgados para dar su versión, pero de momento, no sabemos si seguirán adelante con el pleito o qué.

Esperemos que la tortura de Shakira (y sus polluelos) acabe pronto.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último