Shakira tiene una noticia para ti, y vas a morir de amor

Es lo 'MÁX-imo'

Shakira y Piqué saludando

Shakira y Piqué saludando

/ GTRES

Esta claro que este año Shakira (43) se ha propuesto sorprendernos. Primero fue su espectacular actuación en la 'Superbowl' junto a Jennifer Lopez (51) (sí, aunque parezca que han pasado 10 años de aquello, solo ocurrió un mes antes de que el coronavirus llegara a nuestras vidas), más tarde su talento como diseñadora de bikinis, y hace tan solo unos días demostraba su gran coeficiente intelectual con este vídeo de preguntas sobre ciencia.

Sin embargo hoy cambia radicalmente de tercio para sorprendernos de una manera totalmente diferente: con una nueva incorporación a la familia PIqué Mebarak. "Os presento a Max Piqué Mebarak! También conocido como bola de dulzura! ❤️🐇" decía la cantante en su perfil de Instagram junto a estas dos fotos de su nuevo amigo peludo.

Estamos que seguras de que Max muy pronto se convertirá en el protagonista de las stories de Instagram de la colombiana, y en el mejor compañero de juegos de sus hijos, así que muy probablemente veremos crecer a este adorable conejito si nos mantenemos pegadas a las redes sociales de la cantante.

Por el momento el 'papá de la criatura', Gerard Piqué (33), no lo ha presentado en sociedad, aunque es cierto que el futbolista es mucho menos activo que su mujer en redes sociales, y mucho menos dado a compartir momentos familiares con sus seguidores. De hecho, la única vez que le hemos visto ponerse un poco ñoño en Instagram fue con el décimo aniversario del Mundial de fútbol de Sudáfrica, ya que suele compartir únicamente contenido relacionado con su profesión.

Síguele la pista

  • Lo último