Aniversario deluxe: Shakira, Piqué y sus vacaciones a todo trapo

La familia al completo en Maldivas

Shakira y Piqué saludando

Shakira y Piqué saludando

/ GTRES

Después de queShakira (43) disfrutase de unos días de vacaciones con unos amigos en el País Vasco, y Gerard Piqué (33) esté pasando por una racha un poco regulera a nivel profesional, la pareja ha decidido evadirse del todo e irse hasta Maldivas con sus hijos Milan y Sasha para disfrutar de unos días de descanso a todo lujo y de su décimo aniversario.

Y es que, no es solo que hayan elegido un destino paradisiaco, sino que además se han alojado en uno de los hoteles más exclusivos de la zona (con spa, piscina privada y todo tipo de tratamientos de belleza) en el que dormir puede costarte alrededor de 1.800 euros la noche.

Por supuesto tanto Shakira como Piqué han compartido algunos momentos de sus vacaciones en redes sociales, en los que podemos ver a la familia al completo disfrutando de estos días de descanso y desconexión. En su última publicación, la colombiana además nos hacía partícipes de la expectación que generaban unos pequeños cangrejos en su familia, que no debe estar muy acostumbrada a pasar su tiempo en la playa tranquilamente. "Mi familia parece que nunca hubieran visto un cangrejo... Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido..." ha escrito en su perfil de Instagram, y no podemos estar más de acuerdo con ella.

Piqué, por su parte, ha querido alejarse de las polémicas que rodean ahora a Fútbol Club Barcelona y centrarse en aprovechar al máximo el tiempo junto a su familia antes de que los dos deban volver al trabajo.

Síguele la pista

  • Lo último