Sara Carbonero, feliz (cumpleaños) con Iker Casillas, ¡en plan poeta!

Dejando clara la buena relación que tienen. 

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas / GSR

Desde que anunciaron su separación, Sara Carbonero (38) e Iker Casillas (41) siempre han demostrado la buena relación que aún tienen. Piropos en Instagram, felicitaciones en cada cumpleaños y es que hoy le tocaba al exfutbolista que se ha llevado una bonita felicitación por parte de su exmujer con motivo de su 41 cumpleaños... Y la cosa viene en plan poeta. ¡Atentx!

La periodista escogía una foto de Iker en blanco y negro en la que sale solos porque quizás una de ellos dos juntos era 'too much' y escribía una frase del escritor alemán Jean Paul Richter. "Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo", se puede leer en la publicación de Instagram.

De momento Iker Casillas no contestaba a su exmujer aunque no dudamos en que no tardará en hacerlo. Como te decíamos no es la primera vez que esto ocurre ya que desde que decidieron tomar caminos separados Sara e Iker siempre se han mostrado en buena sintonía.

Por el cumpleaños de la periodista el exfutbolista hizo también lo propio: "¡Por otros sueños por realizar! ¡Por otros sueños cumplidos! ¡Disfruta aunque alguna tempestad intenta restarnos camino! ¡Felicidades, mujer! ¡A por otro año para olvidar los anteriores!".

La historia de Iker Casillas y Sara Carbonero

¿Quién no se acuerda del beso en la final del Mundial de Sudáfrica? Ocurrió en julio de 2010, con un gol de Iniesta que le daba la victoria a la Selección Española. Fue épico, y cuando Sara se acercó a Iker para entrevistarlo... ¡Besazo en directo!

Los años han ido pasando, la pareja tuvo dos hijos, superó el infarto del guardameta, el cáncer de ovario de la periodista... Y al final se les acabó el amor. Ya viviendo en Madrid, tras una larga temporada en Oporto, Portugal, Sara e Iker optaron por seguir caminos separados.

Eso sí, mantienen una buena conexión. El exjugador fue de los primeros que quiso felicitar públicamente a la periodista en su día y lo mismo ha hecho Sara. Esto poco después de cumplirse el año desde que anunciaron que rompían la relación.

Síguele la pista

  • Lo último