Ruptura sí o no: Sofía Suescun y Kiko Jiménez actualizan el estado de su relación

A golpe de exclusiva.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun en un photocall
Kiko Jiménez y Sofía Suescun en un photocall / GTRES

Kiko Jiménez y Sofía Suescun (25) llevan días acaparando titulares y todo porque alguien dijo que se habían separado. La madre de la presentadora, Maite Galdeano. Se supone que lo dijo a Jorge Javier Vázquez y este lo contó en 'Sálvame', asegurando que ya había intentado hablar con Sofía. Aunque claro, la televisiva y el andaluz tenía otro plan: una entrevista exclusiva para confirmar o desmentir la información. Es lo típico en estos casos, ya se sabe.

Dicho y hecho. Sofía Suescun y Kiko Jiménez salen en Lecturas para hablar del estado de su relación. Como sabes, llevan poco más de dos años juntos y tienen hasta planes para darse el 'sí, quiero'. Quieren pasar por vicaría y nosotras aquí en Cuore lo estamos deseando. ¡La de fotones que nos van a llegar! Sobre los rumores de crisis, Kiko y Sofía han sido tajantes: son más falsos que un billete de mil euros.

Vamos, que lo han desmentido absolutamente todo. Además, aprovecharon la oportunidad para arremeter contra sus críticos, especialmente Belén Esteban (menuda semana lleva la princesa del pueblo con esto y lo de Ylenia). "Cuando lo deje con Miguel arderá el mundo", ha dicho Sofía a Lecturas.

Centrémonos en lo bonito de todo esto: Suescun y el ex de Gloria Camila están más enamorados que nunca. Sobre la información dada por Jorge Javier han confesado que "es falsa y que les había hecho mucho daño". La copresentadora de 'Supervivientes' es la que más dolida está. Ha asegurado que tras lo sucedido ya nada va a ser igual, de hecho.

Estas son las palabras de la Pamplona: "Sabemos que mi madre no ha sido, pero tampoco ponemos en duda la palabra de Jorge Javier. Estamos preocupados", ha dicho. "Puede ser una suplantación de identidad. No sabemos quién está detrás de todo esto", añade Kiko. ¿Perdón? ¿Suplantación de identidad? Vamos, que si había alguien dormida o dormido esto le habrá valido para resucitar.

'Sálvame' y su plantó van a temblar. Todo porque la pareja no está dispuesta a aguantar este tipo de mentiras. Gema López, Belén Esteban, Laura Fa... Están todos bajo sospecha y ojito con los comentarios porque ya sabes qué pasa cuando un Suescun se enfada.

Que se prepare Belén Esteban, por ejemplo. La pareja asegura saber muchas cosas sobre la ex de Jesulín de Ubrique: "Sabemos muchas cosas de Belén y su marido", soltaron en plan guerrero.

Síguele la pista

  • Lo último