A Sofía Suescun se le olvida el pareo y... ¡fotón!

Sofía Suescun ha vuelto a incendiar Instagram con una imagen en la que podemos verla cogiendo un pareo de un árbol pero ella está desnuda.

Sofía Suescun posa para Instagram con lookazo y superpeinado
Sofía Suescun posa para Instagram con lookazo y superpeinado / @sofia_suescun

No es la primera vez que Sofía Suescun (25) muestra su cuerpo en Instagram, pero sí es la primera vez que lo hace de una manera tan oscura. Y lo decimos porque parece que en la imagen está en un río al anochecer y claro, pues no podemos ver su anatomía en todo su esplendor. Lo cierto es que desde hace ya bastante tiempo, la experta en realities no nos dejaba en Instagram imágenes tan sensuales y lo cierto es que ha sido toda una sorpresa.

Sorpresa a la que sus seguidores le han dado una acogida maravillosa e incluso Cristina Pedroche ha comentado con un "a fuego" seguido de un montón de emoticonos de fuego, obviamente. "Uy, que me olvido el pareo", escribía Sofía junto a esta imagen.

Una actualización que llegaba después de que Sofía nos comunicase que su perrita Thila está embarazada.

"Pues efectivamente Thila trae bebés!!! Desde que le adopté empezó a engordar muy rápido, por momentos pensé que era simplemente por la ansiedad de haber pasado tanta hambre pero también me ha extrañado la transformación de los pezones, así que para salir de dudas hemos venido a @cveterinarialovets que fueron los primeros en vacunarla y desparasitarla, además como a todas las hembras que traen de la calle le hicieron su correspondiente ecografía pero no vieron nada(llevaría apenas una semana preñada)", decía en un sentido texto en Instagram.

"NO PUEDO ESTAR MAS FELIZ🤩 Seguramente en los 2/3 años que Thila ha estado abandonada ha parido sola, pasando frío, hambre, sufriendo pero el pensar que esta vez va pasarlo en mi casa, atendida, con calor y sobre todo con mucho, mucho amor me llena de satisfacción. No tenemos ni idea de quién habrá sido el papá pero es lo que menos nos importa!!! Estoy deseando que llegue el día, y como vosotros habéis sido testigos de todo desde que os la presenté seréis de los primeros en ver el parto y lo maravillosa que es la naturaleza!", aseguraba.

Así que ya sabéis. Sofía Suescun nos ha prometido que asistiremos al parto de Thila. Mientras tanto muchos se preguntan si Sofía Suescun y Kiko Jiménez darán el paso pronto de pasar por el altar y lanzarse a la aventura de tener hijos. Solo el tiempo nos lo dirá.

Síguele la pista

  • Lo último