Rosanna Zanetti y David Bisbal celebran su cuarto aniversario de boda

El cantante almeriense y la modelo venezolana han compartido a través de su Instagram, fotos exclusivas del enlace que se celebró el 2 de julio de 2018.

Rosanna Zanetti y David Bisbal

Rosanna Zanetti y David Bisbal

/ GTRES

David Bisbal (43) y Rosanna Zanetti (34) cumplieron el sábado 2 de julio, cuatro años de matrimonio. Acostumbrados a verles en redes sociales derrochando amor por los cuatro costados, la parejita quiso compartir unas fotos exclusivas de un enlace de lo más romántico y discreto, ya que solo acudieron unas treinta personas, entre familiares y amigos.

La boda 'secreta' de David Bisbal y Rosanna Zanetti se celebró a pocos kilómetros de Madrid, en la ciudad segoviana de Ayllón, en un monasterio de más de 8 siglos de antigüedad. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", escribieron en redes al día siguiente, cuando nos enteramos que, por sorpresa, se habían casado.

Rosanna Zanetti, con motivo de este cuarto aniversario, ha compartido en su Instagram algunas fotos, no publicadas, de su romántica boda.

"Eres la alegría de ser con el que siempre soñé… Feliz aniversario mi Amor! ❤️ escribía la venezolana a lo que David Bisbal comentó con un "Te amo! Esto es solo el principio!! Eso es lo bueno! Vivamos y construyamos la vida paso a paso! Con amor!", y ella termina con un "Siempre".

Tras la emotiva ceremonia ese 2 de julio de 2018, el matrimonio celebró una cena, en donde no faltó el flamenco y la buena energía que ambos irradian. De esta unión, nueve meses después, nacería su hijo Matteo Bisbal Zanetti, que ahora tiene 3 años, y luego, su hija, Bianca Bisbal Zanetti, de dos años. El cantante ya tenía otra hija, Ella Bisbal Tablada de 12 años, fruto de su relación con Elena Tablada, con la que, tanto Rosanna Zanetti como su padre, David Bisbal, mantienen una buena relación.

Síguele la pista

  • Lo último