La escapada de Rosanna Zanetti y David Bisbal, bien de sol y con marcas blancas

"Quisiera ser un pez..."

Rosanna Zanetti y David Bisbal en un photocall
Rosanna Zanetti y David Bisbal en un photocall / GTRES

Rosanna Zanetti (33) y David Bisbal (42) han decidido hacer un parón en sus apretadas agendas profesionales para poner rumbo a un destino paradisiaco. Se han ido al verano (nos encantaría hacer lo mismo, pero no todos tenemos los mismos ceros en la cuenta bancaria). ¿Quieres ver las fotos? Pues no se hable más porque la escapada de estos dos nos está proporcionando estampas de primerísimo nivel.

Ay, qué mala es la envidia y qué ganas tenemos de playa... ¿Por qué no nos invitáis un día a que nos vayamos con vosotros, Rosanna y David? Broma. Espera que respiramos hondo y nos ponemos a contarte lo que nos trae: una escapada a dos para disfrutar del sol, del mar y del submarinismo, el hobby del cantante.

Ojo, porque en las fotos no hay ni rastro de los niños. Tras dar inicio a 2022 en Almería con los pequeños Matheo y Bianca, esta vez David y Rosanna han optado por hacer las maletas solos. Se han regalado una de esas escapadas que todo lo cura: el cansancio, la monotonía, el frío... Se ve que están cogiendo fuerzas para volver a casa a tope de energía.

Lo que te decíamos, que el destino ni el de Almería ni la venezolana han querido desvelar, pero qué más da. Solo con verlos así de felices ya nos damos por contentas. Aunque todo se sabe y el azul del mar con aguas cristalinas y cabañas flotantes podrían funcionar como pistas. ¿Islas Maldivas? ¿Seychelles? Da igual, adelante.

Rosanna y David están pasando por una excelente fase en sus vidas. Se quieren, son padres de dos hijos, y es que además el trabajo también los acompaña. Ella triunfa en Instagram. Ha lanzado colaboraciones de moda con firmas como Vidal & Vidal, tiene su propia colección de joyas... Por no hablar de los complementos para bebés y mamás de Betribe.

El extriunfito tampoco se queda corto, más que nada porque cumple ahora 20 años de carrera musical. ¡Y siempre con éxito! '20 años contigo' es el título del recopilatorio que acaba de lanzar.

Total, que con una vida así cualquiera se va de vacaciones sin pensar en gastos. La modelo, por cierto, ha aprovechado la oportunidad para marcarse varios posados de los que quitan el hipo. En bikini, bañador, vestida para salir a cenar, paseándose por la playa... Y con marcas del sol, que se ve que allí frío no hace. Todo lo contrario, ¡están morenísimos!

Síguele la pista

  • Lo último