A Rosalía le ha salido competencia: ¡María Villalón!

¡Con altura!

Rosalía y Kylie Jenner son amigas

Rosalía y Kylie Jenner son amiguis.

/ INSTAGRAM

La octava edición de 'Tu Cara Me Suena' no pudo comenzar de manera más espectacular. La ganadora de la anterior entrega, María Villalón, se metió en la piel de Rosalía (26) para interpretar el tema 'Con altura'. Pero atiende porque no estaba sola. No. A María la acompañaron José Corbacho y Anabel Alonso, el primero poniéndose en la piel de 'El Guincho' y la segunda dando vida a J. Balvin. ¡Fantasía!

Una actuación llena de mucho sentido del humor y diversión de la que tenemos que decir que tiene mucho mérito. Porque vaya, para que alguien se atreva a 'suplantar' a la artista catalana en televisión tiene que estar muy seguro de sí mismo. Aunque María tiene un talento descomunal y por eso su actuación se llevó un más que merecido aplauso.

Ah, de José Corbacho y Anabel Alonso, mejor no decimos nada. No porque lo hiciesen mal, para nada. El problema que tenemos con ellos es que no podemos dejar de reírnos cada vez que los vemos en esta actuación. Ea, qué le vamos a hacer, es que son muy divertidos.

Y ojito también a tener la valentía de lucir el look tan ceñido que luce Rosalía en dicho videoclip y que María Villalón defendió como nadie. Si es que esta chica otra cosa no, pero talento le sobra. ¿Habrá visto la cantante catalana esta actuación? Pues seguramente no, o no todavía, porque Rosalía se encuentra ahora mismo en Los Angeles para ofrecer dos actuaciones que tenía ya programadas.

Pero vaya, que estamos seguros de que alguien le habrá pasado este vídeo. ¿No es fantasía? Mientras tanto, y hablando de Rosalía, nosotros estamos LIVING esperando a que se produzca otro encuentro entre ella y Kylie Jenner. Bueno, tan obsesionados estamos con el tema que hasta nos hemos planteado la posibilidad de que la socialité invite a la catalana al cumpleaños de Stormi que es el 1 de febrero. Ojalá.

Síguele la pista

  • Lo último