El concierto de Rosalía en Madrid es todo 'famoseo'

Los 'celebs' de la capital española no se han querido perder la gran actuación de Rosalía. Allí nos hemos encontrado con Mario Casas, Hiba Abouk o Rossy de Palma, entre otros.

Palomo Spain, el diseñador, también ha asistido al concierto de Rosalía
El diseñador Palomo Spain, que ha vestido a grandes estrellas del mundo del espectáculo como Beyoncé, también ha estado presente en las gradas durante el concierto de Rosalía. No hay socialité que se pierda esta ocasión. En la fotografía podemos ver cómo charla animado con Belén Esteban.

Rossy de Palma en el concierto de Rosalía
Rossy de Palma también ha hecho su aparición entre las butacas de los más VIP para ver y escuchar el concierto de Rosalía. Ella ha aterrizado con su atuendo de 'animal print' en blanco y negro. Abrigadita, que ya se nota el frío.

Almodóvar en el concierto de Rosalía
El director de cine que le ha otorgado su debut en la gran pantalla a la cantante Rosalía (con la película 'Dolor y Gloria') no se ha querido perder el gran concierto en la capital. Aquí podemos ver a Almodóvar sentadito esperando a que empiece el espectáculo.

Mario Casas tiene problemas con su gran vaso de cerveza en el concierto de Rosalía
Mario Casas también ha ido al concierto que ha dado Rosalía en Madrid. El actor ha pedido una cervecita para que no se le secara la boca, pero se ha pasado un poco con el tamaño y luego le ha costado manejar el vaso. Aquí podemos ver cómo el 'celeb' intenta evitar golpecitos desafortunados que le tiren el 'mini' apoyándolo sobre la barandilla, ¡qué complicado todo!

Mario Casas intentando beber cerveza en el concierto de Rosalía
Aquí podemos ver de nuevo al actor Mario Casas, a su cerveza gigante y a su hermana, que parece preguntarse: ¿por qué cogerá el vaso de una manera tan complicada? En cuanto a su atuendo se ha decantado por los básicos: una chaqueta de piel negra, una camiseta blanca y unos vaqueros.

Rosalía en su concierto de Madrid
Finalmente la cantante Rosalía ha actuado para todos los presentes dándolo todo: baile, cante y una gran emoción por ver el recinto tan lleno ¡qué alegría!