Roi se pone más tierno que el pan en su vuelta a 'OT 2018'

Y nosotros con él.

Roi en un evento con bocadillo Cuore
Roi en un evento con bocadillo Cuore / GDG

¡Ay, ay, ay, que se nos han llenado los ojos de lágrimas al ver a Roi de vuelta en la Academia de 'Operación Triunfo! El creador del mítico 'Sisters, formación' ha sido uno de los invitados en la recta final de esta edición del reality musical más intenso de la televisión.

Y claro, pues el muchacho se ha emocionado. ¡Cómo no hacerlo! Además de hablar con los chicos, el cantante se quedó a la masterclass de 'Los Javis' y no pudo más que romper a llorar al recordar su paso por esas mismas paredes.

Menos mal que ahí estabanJavier Ambrossi y Javier Calvo para darle un abrazo de los que hacen afición y reconfortarle. ¡No llores, Roi! Bueno, a ver, que llorar y soltar toda la emoción está muy bien, pero es que si él llora, ¡nosotros también!

Sin embargo, su visita a la Academia no ha estado exenta de polémica en las redes sociales. ¿El motivo? Muchos fans del cantante no entienden que no haya promocionado su single y no haya charlado distendidamente con los concursantes de esta edición. En su lugar, Roi ha optado por participar en la Masterclass de 'Los Javis'. Una elección que el gallego ha defendido a través de su cuenta de Instagram.

"Para mí, estar dos horas en la academia conociendo a los chicos, trabajando, jugando y disfrutando con ellos como su fuese uno más, vale más que 20 minutos de charla contando una experiencia que ya conocen. Para mí, Operación Triunfo no es un lugar de promoción, es mucho más que eso. Hoy he reído, llorado y recordado momentos muy intensos. Creo que no lloraba desde la última vez que pisé la Academia y eso dice mucho de lo que significa esto para mí. Hoy durante dos horas he vuelto a sentir la magia de OT. Gracias a 'Los Javis' y a Noemí Galera y todo el equipo por el regalo y por dejarme volver a sentir lo que viví hace un año. No lo olvidaré. No os podéis imaginar lo lleno que me siento. Os quiero. P.D: Iba a cantar, pero he sido yo el que prefirió vivir un rato más la experiencia de sentirme concursante que cantar", ha escrito junto a una imagen suya posando con los concursantes de 'OT 2018'.

Roi vuelve a la academia de OT 2018
Roi vuelve a la academia de OT 2018 / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último