Cepeda y Roi se parten la camisa (sin ir de casamiento)

Ven un rayo de sol y se vuelven locos.

Cepeda y Roi de 'OT'
Cepeda y Roi de 'OT' / cepeda_ot2017

Venga que sí, que el calor ya está llegando, lo que pasa es que está entrando por el sur (como siempre) y tenemos que esperarnos un poquito para lucir tipazo en la playa. Pero los que sí pueden disfrutar de ello son Cepeda y Roi, que están por Málaga y allí sí que está pegando 'el Lorenzo', tanto, que se han descamisado.

Aunque no ponemos en duda que por tierras andaluzas ya estén sacando los abanicos, lo cierto es que también es verdad que a estos dos les gusta más una foto para Instagram y un despelote que a un niño un caramelo, y si encima tienen excusa pues nada, para adelante.

Y eso es lo que han hecho. Los dos han aprovechando y se han quitado todo lo que han podido para hacerse la foto reglamentaria que ha vuelto locas a sus fans y a las 'shipper' #Cepoi. Sí, a Cepeda lo han 'shippeado' con todo el mundo: con Roi, con Agoney y con Aitana, (aunque eso ya lo ha hecho él solito).

Pero vayamos al tema del despelote porque no, no se han hecho un Cepeda y nos ha enseñado el melocotón, esta vez se han cortado un poco y la cosa se ha quedado en el torso, eso sí, si se les llega a ir la mano... Cepeda nos hubiera enseñado el pajarito, porque si no te has fijado, lleva sólo una toalla.

Poco pecholobo vemos ahí.
Poco pecholobo vemos ahí.

Vamos, que por si no hacía el suficiente calor ya han subido ellos la temperatura. No vayamos a pasar nosotras frío, que no es tiempo de constiparse ahora que acaba de salir el single de Cepeda y que en nada y menos saldrá también el de Roi.

Penélope Cruz está esperando a Roberto Leal
Penélope Cruz está esperando a Roberto Leal / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último